• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene.

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes al salir de trabajar estuve viendo cronos, entre otros el Speedmaster Pro, Legend, Broad Arrow y sucumbí ante otro diver. En esta ocasión ante un Seamaster Pro que siempre me ha gustado por su diseño clásico de esfera y agujas. Os dejo una foto:

lostimage.jpg


Es mi segundo Seamaster ya que tengo un PO y es una pena que lo dejen de fabricar porque bajo mi gusto es el diver de Omega más bonito y marcha de vicio totalmente comparable en exactitud al PO.

Gracias por mirar :ok::
 
Para mi gusto, es uno de los Omega más bonitos.
 
Pues que quieres que te diga te felicito y te presento el mio que le acabo de poner la correa de caucho omega.
lostimage.jpg
 
pues yo tengo otro... me encanta con la correa de caucho. por que no puedo pegar imagenes a continuacion del texto como haceis vosotros ??????
 
pues yo tengo otro... me encanta con la correa de caucho. por que no puedo pegar imagenes a continuacion del texto como haceis vosotros ??????

Las fotos las subo a traves de:

https://imageshack.com/

Gracias el reloj me encanta, una pena que lo sustituyan. Va muy bien y las agujas como el dial le da un toque muy añejo.

Con correa de caucho como la que enseñais tengo mi PO y queda muy bien, pero el Seamaster con correa de caucho me gusta esta:

lostimage.jpg
 
enhorabuena, bonito diver
 
Yo tb creo que es el Diver más bonito de Omega, y creo que es la compra perfecta por su relación calidad-precio. De hecho yo tengo uno y para mi es el reloj más equilibrado que tengo
 
opino exactamente igual, de los mios es el preferido, y en igual estima que el speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie