• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de Speedmaster Legend

  • Iniciador del hilo athen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Enredando en la web de Omega he visto este nuevo Speedy Legend:

lostimage.jpg

referencia: 321.30.44.50.01.001

Lo hay también con correa de caucho. A simple vista no me ha llenado mucho y con correa estaría mejor en mi opinión. Si os fijaís en el bisel aparece el curriculum de Schumi cosa que no me ha gustado mucho.

Yo sigo enamorado de este otro modelo:


lostimage.jpg
 
Yo soy entonces un afortunado, por cierto el Schumi no me gusta demasiado, pero cambiaria la esfera del mio, si hicieran una con números árabes (todos).

lostimage.jpg
 
Pues a mi me parece perfecta la esfera de tú Racing, creo que con números arabes quedaría muy sobrecargada. Para primavera creo que va a caer el Speedy Racing si Dios quiere.

En el modelo nuevo si te fijas tiene los números romanos aparecen hasta el 7 indicativo de los titulos mundiales que Schumi conquisto :ok::

Shumi tampoco es que sea unos de mis pilotos más admirados pero sus títulos no se los quita nadie.
 
me guata más el que lleva la escala taquimetrica, el otro no me resulta útil
 
Me gusta el reloj, pero paso del bisel con el CV
 
Pese a ser un fan de schumy no me gusta nada el bisel.
 
A primera vista no resulta un reloj bonito, necesitas leer la explicación para entenderlo. Ni comparación con el Racing. Buena elección.
 
No me llegò ,como dijeron màs arriba me gusta mas el Racing
 
El racing me encanta, el otro se lo puede quedar schumi.
 
  • #10
Me gusta más sin las victorias de Shumi, el de abajo es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie