• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento Omega

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Nuevo lanzamiento Omega

Reedicion del CK 2998 lanzado en 1959, 2998 ejemplares, precio 5.400 €

Una belleza

A7D4261A-7583-44AC-B4DC-9728DAE8A269.jpg


Saludos
 
Disculpa mi ignorancia, ¿eso no es un Rolex Daytona Paul Newman?
 
Es una reedición de un modelo Omega de 1959, el,Daytona Paul Newman se lanzó en 1963

En origen no era este dial panda, pero la reedición de este año es en negro y hubo un azul en 2016 mas bonito aun

713CEB50-7981-4F41-B86B-248367067C31.jpg

Saludos
 
No sabes cuantas ganas tengo de un dial panda. Este modelo lo encuentro sencillamente precioso. Estará al alcance de mis posibilidades?
 
Es una reedición de un modelo Omega de 1959, el,Daytona Paul Newman se lanzó en 1963

En origen no era este dial panda, pero la reedición de este año es en negro y hubo un azul en 2016 mas bonito aun

Ver el archivos adjunto 555198

Saludos

Entonces cabe la posibilidad de que el Rolex Daytona Paul Newman sea un Homenaje de un Omega. [emoji12]

A más de uno le explotaría la cabeza con esta hipótesis jajaja
 
5400€ y en este modelo creo que sin descuentos. Además de ir llamando rápido a Omega.

Si llamas a la boutique de Ortega y Gasset pregunta por Adrián, intentará conseguirte una pieza

Saludos
 
Última edición:
A mí me gusta mucho. Es raro porque en teoría se presentó en Basel, pero no ha sido hasta hace poco que ha salido algo más de información
 
Ese es el original de 1959 como decía no venía en dial panda, pero los Daytona no panda si que se parecen........

DAF4DA7F-0ABC-4711-9B18-54D494454E52.jpg

Saludos
 
Me gusta mas el que es más parecido al FOIS que sacaron hace un par de años.
 
  • #10
A mí me gusta.

IMG_7527.jpg

IMG_7528.jpg
 
  • #11
A mi me parece precioso. Me encanta el daytona dial panda, que por desgracia no es para bolsillos normales... y este Omega es, además de bonito, bastante más económico.

Una reedición preciosa si señor
 
  • #12
Precioso
 
  • #13
Preciosisimooooo!!!! muuuuu bonito.

​Gracias por el aporte.
 
  • #14
Es una pasada una lastima lo del precio para mi
 
  • #15
Seguimos con las reediciones...y a unos pecios de locura. El reloj es precioso, por cierto.
 
  • #16
Me parece precioso, es espectacular.
 
  • #17
Muy guapo :ok::
 
  • #18
Se entiende que es cristal zafiro ¿ no ?
 
  • #19
Muy chulo y alcanzable, que los Newman son intocables! De todas formas el original me parece espectacular!
 
  • #20
Un reloj muy bonito y que hace replantearse ciertas compras.

Le echo en falta un armis u opción a un armis que de verdad le encaje. Las imágenes que he visto hasta ahora de intentos de colocarle un armis parecían un poco injertos.
 
  • #21
Q chulo. Me encantaría un speedy [emoji209]. Aunque de momento se me pasa de presupuesto
 
  • #22
Bonito muy bonito.
 
  • #23
Buena apuesta de Omega. Esa caja es muy cómodo con unas dimensiones un pelín inferiores al speedy standard
 
  • #24
Muy bonito, me encanta.
 
  • #25
Pues ya lo hemos visto. Foto en vivo
9671f98b1e7055bb013490a1464e08b9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie