• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante para empezar el año !!!

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes...

Les presento mi Omega Seamaster 300 m GMT. Mi tercer Omega, aunque en éstos momentos el único que tengo, de segundamano.
Tenía ganas de un co-axial desde hace rato, y GMT ya que nunca había tenido uno. :D Ademas la caratula y el bisel azul, en combinación con aguja roja, que les digo, precioso. :worshippy: Y ademas fondo visto, increible! Y 41 mm está bien para mis 17.5 de muñeca. :ok::

Les dejo una foto, es un modelo muy conocido por ustedes. Saludos y Feliz 2013 a todos!!! :ok::
 
Última edición:
Felicidades compañero, es un reloj hermoso.
 
Tienes un muy bonito reloj. Mis flicitaciones!

Saludos
 
que lo disfrutes, es un bello reloj.
 
Como me gusta ese bisel....
 
Muy bonito, además lleva el mismo armis que el del 2254, mucho más bonito para mi gusto que el clásico Bond.

Que lo disfrutes y feliz año para ti también :ok::
 
Enhorabuena compañero, un reloj precioso.
 
Gracias a todos por sus respuestas, que tengan un excelente 2013 !!!
 
Muy bonito y siendo GMT le da un toque exclusivo.
 
  • #10
... un reloj precioso, como dices el toque de la aguja roja del gmt le da algo especial... aunque me resulta raro verlo sin el brazalete clásico del seamaster 300, que contra todas las opiniones me parece un brazalete precioso... lo que no le quita ni un ápice de encanto a ese reloj...

Que lo disfrutes mucho tiempo... y nosotros que lo veamos... :ok::
 
  • #11
... un reloj precioso, como dices el toque de la aguja roja del gmt le da algo especial... aunque me resulta raro verlo sin el brazalete clásico del seamaster 300, que contra todas las opiniones me parece un brazalete precioso... lo que no le quita ni un ápice de encanto a ese reloj...

Que lo disfrutes mucho tiempo... y nosotros que lo veamos... :ok::

Gracias, estoy de acuerdo en lo del extensible, a mi me encanta éste. Respecto a lo de la aguja del GMT roja, en combinacion con el extremo del segundero y la inscripcion en el dial "GMT" rojos tambien, en contraste con dial azul y bisel tambien azul le da una apariencia sensacional. Y la escala a 24 hs. lo hace original. Saludos!
 
  • #12
Muy buena compra, felicidades.
 
  • #13
Un verdadero clásico de Omega. Solo eclipsado por el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie