• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Flightmaster

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Me comentan, me rumorean ...


de una fuente bastante fiable (que obviamente no revelaré) ...


yo me lo creo, y no obligo a nadie a ello. Si luego resulta no ser cierto, pues el chasco me lo llevo yo ....


que resulta ...


que parece ...


¡que tenemos nuevo Fligthmaster para despues del verano! :) y muy muy muy parecido a esos dibujos que vimos hace unas semanas.

como esta fuente puede no estar en lo cierto, o sus fuentes pueden no estar en lo cierto, tomarlo por favor como lo que es , un mero rumor (de unas fuentes muy fiables :D)



(rumor exclusiva en Relojes Especiales) ;-)

Saludos.
 
Deseando estoy de verlo ;)

Saludos
 
Y no lo han presentado en Bassel?? ::Dbt:: Uhm! Me da mala espina, espero estar equivocado!
 
Esto?::Dbt::

lostimage.jpg

Efectivamente.

¿Porqué no se ha anunciado aún? .. ni idea. Lo único que me ha llegado es "despues del verano". Claro que lo mismo me la han dado y despues del verano es Marzo de 2015, pero no creo ... ;-)


Saludos
 
Si han reeditado el PP...porque no el FM?
 
Con la nueva política de precios de Omega, seguro que nos llevaremos un buen susto con su precio.
 
  • #10
Me pregunto: ¿No tendrá esto nada que ver con lo que ya se habló hace años sobre una actualización del X-33? ¿x-44 que lo llaman flightmaster?
 
  • #11
Me pregunto: ¿No tendrá esto nada que ver con lo que ya se habló hace años sobre una actualización del X-33? ¿x-44 que lo llaman flightmaster?

Lo más seguro. Ahora, el X33 lleva 6 años sin estar disponible para el público, y si éste es su sustituto ¿lo estará éste Flight?

Breitling también tiene su mercado con anadigis tope de gama. Si Omega echa el resto, puede tener un puñado de ventas.
 
  • #12
Con la nueva política de precios de Omega, seguro que nos llevaremos un buen susto con su precio.

¿Nueva política de precios? Subir han subido los precios de los modelos viejos como han hecho todos los demás. Otra cosa es que han sacado modelos de bastante más nivel. Pero un PO 8500 a 4000 euros no me parece más "caro" que un PO 2500 a 2800 euros, quizá al contrario.
 
  • #13
Me pregunto: ¿No tendrá esto nada que ver con lo que ya se habló hace años sobre una actualización del X-33? ¿x-44 que lo llaman flightmaster?


...creo que ahí le has dado... ese es el quitz de la cuestión... y ese será el nuevo flightmaster o X- (lo que quieran ponerle)...
 
  • #14
Pues podemos hacer una porra ... :)

Mis sospechas : Se llamará Flightmaster, supercuarzo, acero y unos 4.000

¿Radiocontrolado?


Saludos
 
  • #15
Pues podemos hacer una porra ... :)

Mis sospechas : Se llamará Flightmaster, supercuarzo, acero y unos 4.000

¿Radiocontrolado?


Saludos

Puestos a pedir, que venga con lo último de lo último, actualización vía GPS, con la ventaja añadida de que tendrías mejor cobertura.

Que sea solar. Y que tenga segundero contínuo, como el Bulova Precisionist.
 
  • #16
Mejor que no toquen nada y que dejen todo como esta.
 
  • #18
Pues podemos hacer una porra ... :)

Mis sospechas : Se llamará Flightmaster, supercuarzo, acero y unos 4.000

¿Radiocontrolado?


Saludos


... mis predicciones...
A) Nombre: Flightmaster X-(dos números iguales) (Por ejemplo, Omega Flightmaster X-55)
B) Mecanismo: Cuarzo Analógico y Digital.
C) Complicaciones: Todas... especialmente pagar lo que pidan por él :whist::
D) Precio: Ver apartado C)
 
  • #19
Pues a mí la verdad es que me extraña mucho que saquen el nuevo X-33 con la caja del antiguo Flightmaster, no me cuadra.
Yo apuesto más bien por una reedición del Flightmaster -siempre teniendo en cuenta los gráficos de la caja que se exponen en el anterior post-.
Saludos.
 
  • #20
Opino lo mismo que MIG.
 
  • #21
Ojala MIG tenga razon, seria una delicia, reedicion de todo un clasico precioso...
saludos
 
  • #22
De todas formas, también tenemos próxima la salida al mercado del sucesor del X-33, que ya hace tiempo que estaban trabajando en el proyecto, pero vamos, que no creo que sea con esa caja.
Saludos.
 
  • #23
A mí no me importaría una versión debidamente acyualizada de un flight, con calibres actualizados, pero eso sí, mecánicos...no me haría ilusión que se diluyese la oportunidad de hacer una reedición bajo un supuesto X-44-55, o lo que se quiera, los -X- son de cuarzo, y el flight mecánico, no mezclemos churras con merinas...;-) , el flight es el flight, y los "X" son los "X"...:ok::
Y luego, allá cada cual...:Cheers:
 
  • #24
Buenas,

Una foto del prototipo del X33, upss .. del Flightmaster :) de 1996

lostimage.jpg


Otra ...

CloseUp-4.jpg


"
The Flightmaster above, numbered 09/22 was made in 1996. It was housed in a titanium case and presented on a titanium and stainless steel bracelet with deployment clasp. Its’ polished, brushed case featured a bezel with minute and seconds divisions. Its’ double caseback was secured by no less than nine screws. The dial of this new watch which was then still under wraps highlighted a green display with luminous painted baton indexes. An outer minute track had 1/5th sub-divisions for seconds much like its’ manually-wound sibling. Luminous inserts were provided for the feather-shaped hands with the main shaft of the minute hand painted in red.

The name eventually given to the watch was the Omega code name for the project. It was to become so popular that the name was retained as the designated name for the watch. It was then decided that the watch would be placed in the Speedmaster Professional line due to its association with manned space flight."

" This particular example was sold in Antiquorum’s “Omegamania” thematic auction (Lot # 271) in April 2007 for 16,520.- CHF (about US$13,600):"


El nuevo Flightmaster no va a ser mecanico viendo como (parece que) va a ser un heredero del ana-digi que ha sido ya, aunque se haya llamado X33. A ver si me dan mas pistas. :)


Saludos
 
Última edición:
  • #25
A mí no me importaría una versión debidamente acyualizada de un flight, con calibres actualizados, pero eso sí, mecánicos...no me haría ilusión que se diluyese la oportunidad de hacer una reedición bajo un supuesto X-44-55, o lo que se quiera, los -X- son de cuarzo, y el flight mecánico, no mezclemos churras con merinas...;-) , el flight es el flight, y los "X" son los "X"...:ok::
Y luego, allá cada cual...:Cheers:

Ojalá ... aunque un manufactura de esta preciosidad podría tener un precio de doble pecado mortal.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie