• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Flightmaster?

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Empezar a ahorrar .... :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Que es esto?
Van a sacar uno nuevo?coñe cuenta lo que sepas
 
???? y que nos dices??? por que no me queda nada claro.
 
Hace un tiempito que se publicaron estos bocetos en WUS, y se aludió a una reedición del Flighmaster para presentar en Basel de este año, pero el tema salió ahí, y ahí se quedó, que yo sepa. La verdad es que sería un pelotazo, y después de ver lo conseguido con la reedición del Ploprof, casi prefiero que no reediten también el Flight...:drool:
 
Se sabe algo mas, ¿calibre 911, 910, eta,...? ¿Flight o mark? ¿para cuando? ...Por lo que yo veo es solo una patente de una caja ¿no?

¿Puede ser la renovacion de la patente de la caja para no perder los derechos?


Demasiadas preguntas, mejor me acuesto, que es tarde :bye:
 
Oh, un sueño hecho realidad, a ver si es cierto. Una conjunta YA¡¡¡.
 
600 dolares???
Hombre, dejad de enredar que me ha dao un vuelco el carburador...
 
600 dolares???
Hombre, dejad de enredar que me ha dao un vuelco el carburador...

No paisano, ojalá ese fuera el precio, pero es el número de la patente! Yo no me haría ilusiones, pero teniendo en cuenta que la fecha de la patente es de 2010, y que su duraciòn es de 14 años... pues sí, apesta a reediciòn del Flightmaster que te cagas!!
 
No paisano, ojalá ese fuera el precio, pero es el número de la patente! Yo no me haría ilusiones, pero teniendo en cuenta que la fecha de la patente es de 2010, y que su duraciòn es de 14 años... pues sí, apesta a reediciòn del Flightmaster que te cagas!!
Dios te oiga y que Omega haga bien su trabajo por lo menos en este supuesto:hmm:
 
  • #11
Buenas,

Desgraciadamente no he conseguido mas información. Parece que el X33 gen2 deja de fabricarse (no se si es rumor intencionado, no me hagais mucho caso que cuando nos liamos algunos en el bar quizas algunas realidades son mas bien deseos ..:)), y la patente esta no se muy que patenta, ya que es la caja Pilot de toda la vida.

Personalmente como refrito entre el X33 (mas bien Aerospace :whist::) y Flightmaster no acaba de convencerme . Prefiero la aguja separada para el GMT, por mucho que los botones te permitan sacar igualmente el UTM, el Mission Time y todo lo demas.

Tampoco encuentro las medidas de la caja por ninguna parte. Las patentes asociadas me han tenido un buen rato dando saltos de un documento a otro, y para nada . Lo que si he visto es que hay unas cuantas mas a nombre de Jean-Claude, que creo es el VicePresidente de la marca.

Vaya, siento si os he alarmado. Estas cosas tampoco suceden todos los dias ... un Flightmaster nuevo .. hmmmmm :)


Saludos
 
  • #12
Oh, un sueño hecho realidad, a ver si es cierto. Una conjunta YA¡¡¡.

Eso, eso .. y deshaceros de esos Flightmasters esos tan feos que teneis ... :-P:-P:-P


Saludos
 
  • #13
Ostia. :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ostia. Ostia. Ostia. Ostia. :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ostia. :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ostia. Ostia. :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ostia. Ostia. Ostia. Ostia.... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

(esto.... ¿se nota que soy vasco? perdón por las blasfemias)

Gracias, Señor. Mis súplicas han sido oídas. :clap::clap::clap:

Ahora....

























































...que me toque una lotazo para poder pagarlo.
 
  • #14
600 dolares vale la correa de caucho Raul:-P
 
  • #15
Lo siento mucho, pero como la reedición sea de cuarzo, este que escribe sigue sin darle un hermanito al suyo :(, sinceramente, no lo entendería, con los maquinones que tiene el grupo Swatch...meterle pilas precísamente a este reloj...:nea:
Lo siento, pero véo esto y me cabreo...:-((...aunque a lo mejor es para jugar al mosquéo y levantar expectación...:flirt:

Saludotes

A mi me había parecido, viendo esos rectangulos en la esfera, que podría ser un ana-digi, pero no quise terminar de creermelo...pero ahora veo que tiene toda la pinta, lo que en si mismo tampoco es el fin del mundo, habrá que esperar a ver que sale....:popcorn:
 
  • #16
Lo siento mucho, pero como la reedición sea de cuarzo, este que escribe sigue sin darle un hermanito al suyo :(, sinceramente, no lo entendería, con los maquinones que tiene el grupo Swatch...meterle pilas precísamente a este reloj...:nea:
Lo siento, pero véo esto y me cabreo...:-((...aunque a lo mejor es para jugar al mosquéo y levantar expectación...:flirt:

Saludotes

Me niego a creer que sea un ana digi...noooooooooooo
 
  • #18
Podría ser una especie de evolución de un X-33 cruce con un Aerospace...

Sería la madre de todos los supercuarzos.

Aunque qué poco les costaría volver a hacer los calibres 91x. Al fin y al cabo son ligeras evoluciones del Lémania 1873 del Speedy.
 
  • #19
Lo mismo digo, si es de cuarzo espero que se llame de otra manera.
 
  • #21
Sueño con una reedición del Flightmaster...pero no de pila!!
 
  • #22
Lo siento mucho, pero como la reedición sea de cuarzo, este que escribe sigue sin darle un hermanito al suyo :(, sinceramente, no lo entendería, con los maquinones que tiene el grupo Swatch...meterle pilas precísamente a este reloj...:nea:
Lo siento, pero véo esto y me cabreo...:-((...aunque a lo mejor es para jugar al mosquéo y levantar expectación...:flirt:

Saludotes

Buenas,

Pues eso, a ver que resulta. ¿Un hibrido ana-digi? .. las ventanas tipo B1 son evidentes, y sin pila no funcionaria ... ¿solar? ... no lo veo ...

Supercuarzo para la parte digital y mecánico para el resto tampoco lo imagino. Los botones izquierdos son tipo pulsador, no de tipo corona. Esto , y la ausencia de mas manecillas que las mismas que lleva el X33 me hace pensar que tampoco sería una reedicion del Flightmaster puro (bisel interno movil) , sino el "espiritu" del Flightmaster, con las funciones del X33, y metido todo en una caja Pilot ... vaya refrito :-P

Saludos
 
  • #23
Bueno que maravilla, recomiendo a todos los poseedores de antiguos Flightmasters desacerse rapidamente de ellos antes de que su precio caiga en picado ante la salida del nuevo modelo, jejeje.
 
  • #24
A Omega le puedo aceptar un cuarzo multifunción, pero NO en un estilo Flightmaster, y NO dentro de ventanillas, el X-33, el Seamaster 120M y el Polaris, son buen ejemplo de lo que Omega puede hacer en cuarzo multifunción.
 
Última edición:
  • #25
pues si es igual de feo que el antiguo conmigo que no cuenten desde luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie