• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo fichaje

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, por fin tengo mi ansiado omega Railmaster de 39, modelo que llevaba buscando hace tiempo y la verdad no ha sido fácil ya que permaneció en producción pocos años y quien lo tiene no lo suelta, y no me extraña...jeje, el relojito es una preciosidad, una esfera de lo mas equilibrada que he visto, muy cómodo por su diámetro y espesor (11mm), sumergible 150m, en fin que os voy a contar, un autentico todoterreno.

El caso es que su brazalete no me termina de convencer y a parte de una correa de piel, estaba pensando en montarle el nuevo brazalete que lleva el aqua terra 8500, en teoría por distancia entre asas 20mm tendría que valer el del AT 41,5m, pero por altura de caja, curvatura, etc.. no se si le valdrá, alguien sabe si es posible..

Bueno, dejo un par de malas fotos para ilustrar al susodicho

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Rail2.jpg
    Rail2.jpg
    55,6 KB · Visitas: 283
  • Rail3.jpg
    Rail3.jpg
    49,3 KB · Visitas: 262
Muy bonito este reloj, y con el tamaño que tiene yo no me lo pensaba, correa al canto. Si acabas eligiendo una, espero ver unas fotos, a disfrutar de tu codiciada pieza. Un saludo.
 
Que chulo ese Railmaster!! Me gusta mucho. Prueba con una correa del piel yo creo que le quedara genial!
Por el armis del aqua terra, yo creo que servirá sin el mayor problema.


Blaser
 
Bonito Omega.

Saludos
 
Hermoso el Railmaster. Que lo disfrutes.

Saludos
 
Bonito reloj. Y que le pasa al armis? O simplemente es que su estética no te gusta?
 
Gracias a todos:ok::, si, la correa para cuando bajen un poco las temperaturas.., respecto al brazalete pasaré por tienda a ver si se puede acoplar, el que trae de serie lo veo demasiado grueso, el del aqua terra me parece mucho mas estilizado..

Saludos
 
Muy bonito, a mi me gusta como esta, pero seguramente le pongas lo que le pongas, le quedará cojonudo, que lo disfrutes.
 
Mi propuesta de Jacobo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 088.jpg
    088.jpg
    56,1 KB · Visitas: 82
  • #11
Me encanta ese modelo y el armys, aunque ese reloj lo veo mas con una coco marron.
El armys del aquaterra actual no me gusta.
 
  • #12
Ese reloj lo veo mas con coco marron.
Ese modelo de brazalete me gusta mucho, aunqie lo veo mejor para el aquaterra. El armys del nuevo aquaterra no me gusta.

Por cierto, una preciosidad de reloj, bastante escaso como bien dices....
 
  • #13
El reloj es una auténtica pasada. Una correa marrón efecto "vintage" le quedaría preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie