• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

Estado
Hilo cerrado
M

Malex

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y quería saludar. Soy un fan de Omega y tengo un Omega Speedmaster Pro del 94.
Speedy.jpg

No soy de lengua espanola pero sera un placer aprender de relojes al mismo tiempo.

:-P
Gracias a todos
saludos
<!-- / message -->
 
Pues Welcome compañero, aquí puedes practicar escribiendo y leyendo en nuestro idioma.
un saludo.
 
Magnifico reloj. Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido, y ya sabes que ese reloj es uno de los más queridos en este rincón del foro de Relojes Especiales.

Por cierto, que escribes en español mejor que alguno de nosotros.::blush::

Saludos,
Luis
 
Bienvenido al subforo de los omegueros :ok::
 
bienvenido al foro, es un placer tenerte por aqu:ok::í, espero que hagas grandes avances con tu español. Sobre tu speedmaster que te vamos a decir... que es precioso y lo conservas perfectamente.Por cierto, esa correa rally no le queda mal:D.
 
Bienvenido :D:clap:por este rinconcito de omegadictos ;-):ok::
 
Gracias, es el speedmaster clasico, el "original" con el dial tritium que me gusta mas. Tambien el seamaster SM300 "vintage" que lleva la misma caja.
Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido, lo pasarás y seguro que aprenderás o quizás enseñes mucho en este foro, muy bonito ese Speedy.
Un saludo
 
  • #11
Bienvenido al Sub-foro,bonito reloj.
 
  • #12
Bienvenido y un reloj muybueno, saludos
 
  • #13
un spedy muy guapo la verdad que tengo ganas de tener uno ya que tengo 2 omega P.O nada a por el spedy jajaja lo vendes ?
 
  • #14
Buenas noches,tb soy nuevo en el foro y quería saludar.
Tengo un reloj antiguo Omega del q desconozco el modelo y el valor apróximado.La maquinaria y el reloj son completamente de oro de 18k 0.750.Adjunto foto por si alguién pudiera ayudar a catalogarlo.
Asimismo agradecería si supieran de algún sitio interesado en comprar este artículo en Sevilla o cercanías.
Muchas gracias por anticipado.
 
  • #15
Bienvenido al foro hombre.
Y nada, decirte que menudo reloj gastas.
 
  • #16
Bienvenido!!!!;-);-);-);-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie