• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Thyssen08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Thyssen08

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y quería saludar. Tengo un Omega seamaster 300 se que no es gran cosa viendo los maquinones que hay por aquí pero por algo se empieza, he de decir que de relojes no tengo ni idea pero espero aprender mucho de todos vosotros.
Gracias a todos
saludos
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido y que pases mucho tiempo con nosotros :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Bienvenido,pasa ponte comodo,aprende y enseña y sobre todo enseña ese nene que tienes,un saludo Oscar
 
Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido, un saludo.
 
Bienvenido al foro y un Seamaster 300 es un gran reloj :ok::
 
Bienvenido. Un gran reloj el 300. Es una pieza que tendré algun dia en mi colección. Eso espero. Que lo disfrutes y que pronto tenga un hermanito....
 
Tienes un gran reloj y aquí aprenderás mucho, por eso tranquilo.

Saludos
 
  • #10
Bienvenido! Seguro que te lo pasas bien por aquí. Buena máquina la tuya!
 
  • #11
Bienvenido y prepárate por que aquí vas a aprender de lo lindo,un saludo.
 
  • #12
muchas gracias a todos.
Saludos
 
  • #13
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y quería saludar. Tengo un Omega seamaster 300 se que no es gran cosa viendo los maquinones que hay por aquí pero por algo se empieza, he de decir que de relojes no tengo ni idea pero espero aprender mucho de todos vosotros.
Gracias a todos
saludos

A mi el Seamaster 300 me encanta, es uno de los relojes más bonitos y elegantes, muy ponible en cualquier situación.

No desmerece con ninguno. Sin más.

p.d. Pon fotos ;-)
 
  • #14
tienes un gran reloj y no te preocupes aqui cada reloj es importante
 
  • #15
Bienvenido, estás en tu casa.

Saludos.
 
  • #16
Bienvenido a esta gran familia, tienes un bonito reloj, que digo yo!!!! estupendo reloj.
UN saludo
 
  • #17
Hola bienvenido, un Omega simpre es un gran reloj, no seas modesto y pon fotos, YA
 
  • #18
os pondré fotos a ver si me aclaro para subirlas, en cuanto tenga un hueco le saco unas fotos para que lo veáis.
gracias por la acogida que me estáis brindando
saludos
 
  • #19
No esta mal para empezar
 
  • #20
No te preocupes ivan que yo tambien estoy verde pero se va aprendiendo que aqui hay mucha buena peña y muy buenos relojes por algo hay que enpezar y bueno yo creeo que todos o la mayoria empezamos por tener un omega semaster driver 300 el de 007 jajja que no es broma tio
 
  • #21
Julito fenómeno menuda pareja de Planet ocean que te gastas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie