• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en la familia

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Despues de muchas tribulaciones, al final ha llegado.

Lo espartano de la caja asusta un poco ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y las primeras pistas ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


evidentemente, no es la caja habitual ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Efectivamente es un Speedy, pero la caja no es ni la roja, ni la negra .. es la blanca con la que se fabrican los trajes espaciales para actividades extravehiculares (EVA) ..

lostimage.jpg


con su dotacion completa .. manual, tarjetas, gamuza ...

lostimage.jpg


y aqui está .. un X33 de 2ª generación, practicamente nuevo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la trasera, diferente respecto de la 1ª generacion con el caballito donde tiene que estar

lostimage.jpg


El reloj es espectacular. Se puede seleccionar el tipo de informacion que deseamos en la pantalla de cristal liquido : hora, fecha, segundo uso horario, alarmas, crono, crono inverso

lostimage.jpg


o bien dejarla limpia

lostimage.jpg


El lumen, bastante brillante

lostimage.jpg


y presionando el boton inferior izquierdo, se ilumina el display

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Durante el tiempo que permanece iluminado la trotadora se para. Una vez apagado se posiciona en su ubicacion correcta .. desde luego que trota .. :)

lostimage.jpg


Al ser movimiento gobernado por cuarzo, los saltos de la trotadora son a cada segundo ..

lostimage.jpg


El titanio mate, al contrario que el brillante de la generacion 1, me encanta. El peso del conjunto te da la sensacion de llevar uno de plastico. El armis no pesa practicamente nada .

lostimage.jpg


Comparado con el Speedy de siempre, el tamaño es practicamente el mismo.
lostimage.jpg


No, no es una foto del SpeedyPro .. el X33 está debajo. Los tamaños de las asas, la anchura y altura son practicamente las mismas .. los pulsadores si acaso son un pelin mas grandes, pero nada apreciable.

lostimage.jpg


Una pareja espectacular. Aunque tengo entendido que el Titanio se raya con mirarlo, va a ser su destino ..

lostimage.jpg


En definitiva, un reloj absolutamente recomendable. Ponible, moderno .. su único defecto quizás sea la parte acuatica, pero bueno, para eso están otros .. :)

lostimage.jpg


Gracias por leer.

Saludos
 
Última edición:
Excelente compra, yo tengo el de 1º generación y va de maravilla. Enhorabuen y seguro que lo disfrutarás mucho.
 
Un Omega muy goloso, si señor.............
A disfrutarlo con salud, compañero.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud. :ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie