• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo dial Seamaster 300 Diver

  • Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Una pasada.

[emoji298]
 
Me parece todo un acierto. Como configuración alternativa a los clásicos modelos en negro o azul, me parece perfecto, ara mi gusto más logrado que el gris.

IMG-20190517-WA0006.jpg

PD: parece que han apostado al blanco para esta temporada:

omega-seamaster-planet-ocean-600m-omega-co-axial-master-chronometer-43-5-mm-21530442104001-l.jpg
 
Última edición:
Bonito, habría q verlo en muñeca
 
A falta de verlo en vivo, me parece una esfera muy bonita.
 
A mi también me gusta mucho, esa esfera es muy muy bonita
 
Tiene una pintaza, si en vivo confirma ese aspecto tan original, podría plantearme un cambio por el azul cerámico.
Estaré atento, gracias por mostrar compañero:ok::
 
Última edición:
  • #10
En esa esfera blanca me seduce mucho!
 
  • #12
Precioso pero hay que esperar unos meses para poder verlo en vivo
 
  • #13
Muy bonita esa esfera blanca. En vivo tiene que ser una pasada

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Tenía bastante claro que el negro era un modelo que me interesaba, pero este blanquito me hace dudar...:hmm:
 
  • #17
Muy muy bonito
 
  • #18
Me parece un dial muy acertado,he visto q hasta noviembre no lo sacan a la venta tendremos q esperar para ver cómo se ve.
 
  • #19
Original, la verdad.
 
  • #20
En la foto en vivo se ve un poco sosete pero en cualquier caso tiene muy muy buena pinta

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo ví ayer y me ha gustado mucho mucho. Me gusta más que mi azul cerámico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #22
No soy muy de esferas blancas, pero reconozco que es bonito
 
  • #23
jajaja, tanto hype con el futurible Explorer II bisel cerámico, y viene Omega y pam! ni se ha visto venir:laughing1:
 
  • #24
Cómo era aquello...?: "mira éstos de Rolex, que cuando quieren sacar un modelo nuevo sólo lo cambian de color..."
Además, será que no hay colores para hacer algo más interesante....?
Para mí es un no.

pd: precisamente hoy llevo puesto un Omega con esfera blanca....:laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Me encantan los diales blancos y al Seamaster le queda bestial... ojalá mantuviera el tamaño del modelo antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie