• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo amigo Lunático.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Producto de un agradable trato con el también agradable forero y amigo Pumu os muestro a este conocido pequeñín. Espero que os guste, a mí un montón.

Una rara caja roja.

lostimage.jpg


Un certificado que ya nos indica su contenido.

lostimage.jpg



La cajita de madera negra preciosa.

lostimage.jpg


Vuala, helo ello aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El cristal zafiro impresionante.

lostimage.jpg


Y aquí donde más a gusto se encuentra ( me lo ha dicho).

lostimage.jpg



Espero que os hallamos entretenido, saludos.
 
enhorabuena!!! precioso reloj y una ED de las más equilibradas y completas, para mí un extra el zafiro!!!

Además con esa correa cambia totalmente el reloj y le queda perfecta, que los disfrutes!! Aunque se sentirá arropado con la numerosa familia!
 
Precioso. En mi opinión, una de las ediciones especiales más redondas que ha tenido el reloj. Con una equilibrada escena simétrica, y con el plus de ver el bonito hipocampo cada vez que ves la hora.

Una excelente adición a tu increíble colección.
 
enhorabuena!!! precioso reloj y una ED de las más equilibradas y completas, para mí un extra el zafiro!!!

Además con esa correa cambia totalmente el reloj y le queda perfecta, que los disfrutes!! Aunque se sentirá arropado con la numerosa familia!


Gracias, la verdad es que es un reloj que desde que salió me cautivó. Creo que será de los que nunca salga de la familia.
 
Si señor chulisimo!!!!! pero mucha caja, mucha caja pero falta ver como te luce en la manita!!!!!!
 
Precioso. En mi opinión, una de las ediciones especiales más redondas que ha tenido el reloj. Con una equilibrada escena simétrica, y con el plus de ver el bonito hipocampo cada vez que ves la hora.

Una excelente adición a tu increíble colección.

Gracias una vez más Pedro por tus comentarios.
 
Última edición:
Impresionante, para mi gusto es el speed serie limitada mas bonito ya que los que tienen perritos o dibujitos en los subdiales del segundero los veo un poco "desiquilibrados" de diseño, no me terminan de llenar, en cambio este es perfecto y el hipocampo resalta lo suficiente para darle el toque que le quieren dar y mantiene la imagen muy genuina speed pro, ademas el zafiro te da una garantia de tenerlo siempre impoluto y reluciente

El tu colección bien seguro se sentirá arropado y lucirá un montón.

Disfrutalo con salud.
 
enhorabuena por ese speedy especial.....
 
  • #10
De todas las ediciones especiales...
Este es el mejor... así, que enhorabuena pepíno...:ok::
 
  • #11
Felicidades por la compra es un reloj que me gusta muchisimo ,ese caballito dorado y su cristal de zafiro son mi perdición.

Voy a sacar el mio de la caja y a ponérmelo un rato...............................
 
  • #12
No hace falta que diga mucho más, salvo que me alegro mucho, Tomás. Al final hemos conseguido lo que anhelabamos.

Las fotos, vigila el balance de blancos en algunas, tio, que sale unos tonos azulados feotes.. Y haz mas fotos, que salga ese culete de la correa, que salga ese armix, que salga con todo su esplendor..

Un abrazo.
 
  • #13
Felicidades por la compra es un reloj que me gusta muchisimo ,ese caballito dorado y su cristal de zafiro son mi perdición.

Voy a sacar el mio de la caja y a ponérmelo un rato...............................

No me cabe duda alguna con la foto de tu avatar. Me alegro de haber contribuído a que te lo pongas un ratito. Saludos.
 
  • #14
No hace falta que diga mucho más, salvo que me alegro mucho, Tomás. Al final hemos conseguido lo que anhelabamos.

Las fotos, vigila el balance de blancos en algunas, tio, que sale unos tonos azulados feotes.. Y haz mas fotos, que salga ese culete de la correa, que salga ese armix, que salga con todo su esplendor..

Un abrazo.

Roberto, la fotografía no es lo mío, aunque lo intento. El reloj es mucho más bonito que lo que reflejan las fotos que es lo importante. :friends:.
 
  • #15
Quilloooo !!! Tomaaaassssss !!! no paras quieto, vaya pedazo de lunero que has añadido a tu acongojante colección...8o , me alegra mucho, pero sobre todo porque sé lo que lo debes estar disfrutando, amigote !!!:friends:, ea...lo vés ? te veo contento y me pongo contento !!!:yhoo::
Que lo disfrutes mucho, de verdad de la buena...:):ok:: !!!


Abrazotes pa mi colega:Cheers:

Muchííííííííííísimas gracias Carlos :worshippy:, me encantan tus palabras :ok::.
 
  • #16
Bueno, Carlos, algo habrá tenido que soltar para conseguir esa pieza.. asi que hay dos que estan la mar de contentos.. :D:ok::
 
  • #17
La verdad es que es un speedy muyyyy bonito, me adhiero a las opiniones que lo destacan como una de las series limitadas del speedy más bonitas . Enhorabuena y que lo disfrutes compañero
 
  • #18
... simplemente precioso... enhorabuena... cada vez me gustan mas los speedmasters...
 
  • #19
Precioso. PAra mí también el speedy más bonito. Y además, jugando con correas o armys, el reloj cambia completamente.
Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #20
Precioso reloj. Al día de hoy singo sin un SM añornado alguna edición limitada que merezca la pena, y este sin duda es una de las que mas me gusta.

Por cierto...esa correa me suena de una Railmaster, Es orignal?...No habrá sido comprado en rabat ?....si es así, luego te cuento una anécdota...
 
  • #21
Precioso reloj. Al día de hoy singo sin un SM añornado alguna edición limitada que merezca la pena, y este sin duda es una de las que mas me gusta.

Por cierto...esa correa me suena de una Railmaster, Es orignal?...No habrá sido comprado en rabat ?....si es así, luego te cuento una anécdota...

Esa correa es de Jacobo, una maravilla. A mi gusto, le da mil vueltas a las originales de Omega.
 
  • #22
Precioso reloj. Al día de hoy singo sin un SM añornado alguna edición limitada que merezca la pena, y este sin duda es una de las que mas me gusta.

Por cierto...esa correa me suena de una Railmaster, Es orignal?...No habrá sido comprado en rabat ?....si es así, luego te cuento una anécdota...

Ya te ha contestado Roberto, es de la compra conjunta a Jacobo. La correa es de una calidad impresionante, el deplo si es el original de Omega. Para que te hagas una idea esta es otra de Jacobo para ardillón de Omega, la correa es tremenda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De todas formas cuando quieras nos cuentas la anécdota de Rabat. Saludos.
 
Última edición:
  • #23
que pasada, es fantastico, un reloj precioso con esa correa, disfrutalo mucho
 
  • #24
Esa correa es de Jacobo, una maravilla. A mi gusto, le da mil vueltas a las originales de Omega.

Si, la verdad que las correas de omega no son nada del otro mundo.
 
  • #25
Precioso el reloj.........PUMU, no llegue a que me lo presentaras.....::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie