• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Nueva Web de Omega

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

Acaban de remodelar totalmente la web.

Echadle un vistacillo: www.omega.ch

Un saludo,

Juanjo
 
La anterior era mas glamurosa, pero esta es mucho más practica, de un vistazo ves las familias al completo y tiene mejores fotos, pero, no sé, la otra tenía como más categoría. Será cuestion de acostumbrarse.

Gracias por el aviso.
 
Última edición:
Sigo echando en falta que no sea en español:-((::grr::
 
la veo un tanto impersonal y pobre en cuanto a diseño. gana en el tamaño y definición de las fotografías de los relojes. aunque expuestas en un entorno demasiado aséptico. parece que en tiempos de crisis, lejos de lo que opinan algunos, también hay crisis creativa. espero que la pulan un poco.
 
Gracias por el enlace!! me gusta la página, parece más sobria! y las cabeceras en fotos están muy bien... en "calibres" hay una buena foto el 8501.

Un saludo!
 
Muy bonita, pero se siguen olvidando de los habitantes de habla hispana.....::bash::
 
me gusta mas que la antigua pero se sigue echando en falta el español. gracias
 
Pues menos mal porque la anterior era malísima, no podia entender una marca tan conocida con esa página y seguro que pagaron una pasta al que se la hizo, la nueva no es que sea una maravilla pero algo es algo
 
  • #10
Muy interesante,me ha sorprendido ver que mi NZL-32 no está descatalogado.
 
  • #11
La página no es tan bonita como la anterior, aunque sí que creo que es más práctica. En todo caso me sigue gustando mucho más la página de Breitling, que además tiene el idioma español.

Gracias por el aviso!!!
 
  • #12
Me gustaba mucho más la otra;pero esta es más accesible.Debieran haber dejado el color negro...
 
  • #13
Hola.

Neurona, eso ya lo había en la anterior... pero nunca he sido capaz de activar el Constellation en mis ordenadores::bash::::bash::

La web es más fría que los juegos que van a patrocinar:laughing1:

También las fotos ahora son mucho mejores, y hay mucha más cantidad y detalles:clap:

Se agradeceque no hayan cambiado mucho el esquema anterior,aunque la disposición de los botones es completamente diferente:hmm:

Lo del Español... podríamos hacer un formulario estándar y bombardearlos,porque es de juzgado de guardia:umbrella:
 
  • #14
España no existe. Hay un apartado para descargarse fondos de escritorio olímpicos con los colores de la bandera de cada país, salen un web de países... pero no veo el nuestro.
lostlink.jpg
 
  • #15
Creo que les queda todavía mucho por hacer... las fondos de pantalla son menos que antes.

He intentado acceder a la base de datos, y me dice que aún no la tienen terminada. Me redirecciona a la página antigua.
 
  • #16
Aún se puede entrar a la antigua...

lostlink.jpg


:D
 
  • #17
La verdad es que me gusta mas que la anterior, mas usable y elegante, y la informacion y fotos de los relojes es mas completa (para mi gusto).
 
  • #18
No me acaba de gustar, parece una tienda de Omegas. :(

Pienso que la web de la marca debe hacer precisamente eso, representar a la marca, su historia y su glamour.
 
  • #19
Pues a mi me ha gustado mas que la pagina anterior.. no se la disposición nueva de las colecciones me atrae mas xD
 
  • #20
Me parece mucho más practica que la anterior, la anterior era más al estilo de la de Rolex...
 
  • #21
Gracias por el enlace, me gusta más ahora, la veo más práctica y visible.

Salu2
 
  • #22
Echo de menos más información técnica sobre calibres. La sección vintage está bien,pero podría estar mejor... bueno, es un decir, porque aún te redirige a laantigua web. A ver que sacan.
 
  • #23
A mi me gusta mas esta nueva, aunque el no tener la opcion de cambiar el idioma al castellano me sigue pareciendo un gran fallo de Omega :-((
 
  • #24
madre mia mas vale no mirarla mucho se ponen los dientes largos y la cosa no esta para tirar cohetes
 
  • #25
No esta en Español pero con la barra de herramientas de google se puede traducir decentemente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie