• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva preciosidad: Omega Speedmaster HODINKEE 10th Anniversary Limited Edition

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo acabo de ver en el twitter jejej, no esta nada mal tiene su punto
 
En mi opinión, un poco pesao ya tanta edición Hodinkee..... Realmente no me dice mucho.
 
Pues me encanta la combinación de colores... muy chulo si señor
 
Demasiado recargado para mi gusto.
 
Los prefiero mas sencillos, pero es muy bonito.
 
Lo he puesto en el Sub-foro de Omega hace un rato.

Es chulo.
 
No lo mires mucho que engancha. Me recuerda a la versión de 39 de hace tiempo
 
A mí me encanta, ese modelo siempre me gustó... Para mí es como un próximo clásico/vintage guapo.
 
Última edición:
  • #10
Tanta mutación no es buena!!
 
  • #12
no hay speedy como el clasico, el original, con plexy!
 
  • #13
A mi también me gusta mucho y tengo el de 1990 ....
 
  • #14
Me gustan varias cosas, el modelo siempre me gustó este estilo en el speedmaster, ojo también me gusta el profesional y otra cosa interesante es que esa web realice una edición así..como me gustaría que un foro como este realizará una acción así. No digo proyecto ni nada parecido, sino celebrar aniversario o lo que fuere y que hiciera un modelo para la ocasión. Evidentemente no de ese nivel económico por razones obvias pero si de esta forma , modelo el ejido por una persona , realizado por una marca del mercado y con tirada limitada y entregado en la fecha que se celebra.... me imagino que será difícil que una marca realice un modelo que ya tiene en catálogo con alguna modificación para un foro y a un precio popular...
 
  • #16
Me encanta ese aire retro que tiene

2018-09-05_184029.jpg
 
  • #17
Este es un reloj importante porque homenajea al MK40 que le regaló su abuelo a Ben Clymer, fundador de Hodinkee, con el que empezó su pasión por los relojes. Así que se puede decir que se puede decir que es el reloj (el MK40) que está en el origen de una de las webs más importantes del mundo. Por eso me parece bien que se hayan inspirado en él para esta edición especial (aunque me hubiera gustado que fuera más fiel al original).
 
  • #18
A mi sí me gusta.

81b58bdd2c1f37983c2c4a6cbbf9e5e6.jpg


Cuando veo estas ediciones me pregunto: ¿y con la fuerza que tiene RE no podríamos hacer una edición aniversario también basada en el Speedmaster?
La edición Ultraman o esta misma de Hodinkee me parecen estupendas.
¿Sería posible una edición especial Relojes Especiales?

lostimage.jpg


c385e98b1dcf1fd1857ea087c2de1b22.jpg
 
  • #19
A mi sí me gusta.

81b58bdd2c1f37983c2c4a6cbbf9e5e6.jpg


Cuando veo estas ediciones me pregunto: ¿y con la fuerza que tiene RE no podríamos hacer una edición aniversario también basada en el Speedmaster?
La edición Ultraman o esta misma de Hodinkee me parecen estupendas.
¿Sería posible una edición especial Relojes Especiales?

lostimage.jpg


c385e98b1dcf1fd1857ea087c2de1b22.jpg
Seguramente y Ojalá se haga. Pero a 6000€ como éste, dudo que se vendieran muchos.....
 
  • #20
Seguramente y Ojalá se haga. Pero a 6000€ como éste, dudo que se vendieran muchos.....

Yo creo que sí se venderían.
Mira el resto de ediciones especiales lo rápido que se han agotado.
Si es bonita, no tengo duda de su éxito.
 
  • #21
Yo creo que sí se venderían.
Mira el resto de ediciones especiales lo rápido que se han agotado.
Si es bonita, no tengo duda de su éxito.
Igual no me he enterado yo muy bien de como va este asunto. Yo me referiria a hacerlo para el foro,para nosotros. O sería una edicion de RE para venderlo a todo el mundo mundial?
 
  • #22
Igual no me he enterado yo muy bien de como va este asunto. Yo me referiria a hacerlo para el foro,para nosotros. O sería una edicion de RE para venderlo a todo el mundo mundial?

Yo pensaba a todo el mundo.
Dando prioridad a los foreros durante una previa de 24 horas, por ejemplo.
 
  • #23
Por suerte para mi bolsillo, no me gusta nada... :)
 
  • #24
A mí no me gusta.
 
  • #25
Igual no me he enterado yo muy bien de como va este asunto. Yo me referiria a hacerlo para el foro,para nosotros. O sería una edicion de RE para venderlo a todo el mundo mundial?
Este reloj lo ha echo el portal de Hondikee, para sus visitantes lectores o como quieras llamarlo. No es un foro ni tiene nada que ver con su funcionamiento ni nada que ver con Re....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie