• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva Política de Omega en el cambio de bisel?

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarantino

Tarantino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días pregunté a mi relojero-joyero de confianza (punto de venta oficial Omega) acerca de un posible cambio de bisel de mi planet ocean, ya que este verano llevó un par de buenos arañazos en el fondo de una piscina ::bash::::bxd:: Me comentó que Omega tiene una política que establece el cambio de bisel pero siempre haciendo un chequeo a la pieza, vamos que el coste se eleva. ¿Alguien puede confirmarme esta información? ¿Se sabe de algún punto omega donde puedan hacer el cambio del bisel sin más? Muchas gracias por anticipado. ;-)
 
Última edición:
Pues yo no tengo constancia de que el reloj tenga que pasar un chequeo,pues lo
que faltaba,ya es una vergüenza que cambien el bisel entero y te soplen 170 euros como
para que encima te chequeen el reloj,lo que deberian de hacer es como Rolex,cambiar solo
el aro de aluminio por 21 euros y a correr
 
Pues yo no tengo constancia de que el reloj tenga que pasar un chequeo,pues lo
que faltaba,ya es una vergüenza que cambien el bisel entero y te soplen 170 euros como
para que encima te chequeen el reloj,lo que deberian de hacer es como Rolex,cambiar solo
el aro de aluminio por 21 euros y a correr


Tienes toda la razon del mundo. Por apretar, se van a quedar sin nada. Yo el mio lo tengo perfecto, pero si son 170 por cambiar solo el bisel y encima ahora pretenden cobrar mas,si le llega a pasar algo, me esperare a que le toque revision general.
 
Yo, y espero que nadie se rasgue las vestiduras, 170 euros mas el imperativo de una revisión no pago por un par de rayas. En lugar de cambiar un bisel entero por uno nuevo, buscaría un aluminio "aftermarket".

Entiendo que se trata de un recambio genérico, no de algo fake, y que un reloj no se convierte en fake por ponerlo, al igual que tampoco se convierte en fake por poner un brazalete o una correa de marca distinta a la del reloj.

Éste son unos 7 euros puesto en casa. Y por ebay son tremendamente fáciles de encontrar.


http://alpha-watch.com/details.php?myid=625
 
no pongas ese, hombre... es una pieza de los Alpha, que son los fakes de segunda division... y ademas, no suelen adaptar bien al bisel original y conviertes el reloj en un franken-omega, es mejor llevar el bisel rallado hasta que toque una revision antes que poner eso
y que para cambiar el bisel te digan que debes pasar una revision completa de reloj es tener un morro que se lo pisan... eso no creo que lo diga oficialmente la marca, si no el distribuidor en particular
 
Y pueden cambiarte en SAT el aluminio y el bisel simplemente pulirlo? Sería la mejor operación, pero no sé por qué me da que ellos cambiaran todo completamente...
 
En Omega es todo, aluminio y bisel. Y de que tengan que pasar revision, de eso nada, seguro.
 
Gracias por ilustrarme con tan jugosas respuestas caballeros, así da gusto. Los arañazos no son visibles a simple vista, pero están ahí, al contrario que el bisel que si que ha sufrido algo más. Dejaré pasar el tiempo (a que se deteriore más) y quizás dentro de un año por estas fechas me acercaré a la Boutique Omega de Madrid que tengo entendido que el servicio de atención al cliente es extraordinario y te pueden cambiar el bisel sin ningún problema.
 
Que yo sepa, el bisel te lo cambian en el momento, y no requiere nada de nada... simplemente abonar lo que vale y listo, en 5 minutos montado delante tuya... lo que sí sé es que si tu reloj lleva un color de bisel, te montan ese, no otro.

un saludo!
 
  • #10
Que yo sepa, el bisel te lo cambian en el momento, y no requiere nada de nada... simplemente abonar lo que vale y listo, en 5 minutos montado delante tuya... lo que sí sé es que si tu reloj lleva un color de bisel, te montan ese, no otro.

un saludo!


Creo que ya no, Dani, por desgracia. La forma de actuar de la Boutique ya no es lo que era hasta hace poco, por desgracia.
 
  • #11
Entonces ahora hay que dejar el reloj para el cambio? por cierto! a ver si un dia quedaoms tres personas...XD
 
  • #12
Eso es un servicio tecnico ROLEX a ver si aprenden estos de Omega:-((
 
  • #13
Exacto Dani. Las cosas estan cambiando.

Pepe, toooooooooda la razon. Pero cada 'franquicia' hace lo que le sale de los huevos, sin mas. Si quieren vender nada mas, pues ale, a vender, si luego se tiene que pasar por el SAT, pues jodete y a esperar, sin mas.

Me resulta inconcebible querer enseñarle un reloj al Relojero de un Sat de Omega y que el jefe te diga que lo tienes que dejar para que lo vea. Pero señor INEPTO, si lo que estoy diciendo es que salga el Relojero o se lo enseñes dentro. NADA MAS. Pues no, lo tienes que dejar para que lo vea. En fin, si no lo veo no lo creo.. y asi van las cosas.. de pena.
 
  • #15
¿ Alguien conoce algun link en el que se vea como se cambia el insert del Planet Ocean ?
Creo que hay que tener algo de "maña" para hacerlo bien...
 
  • #16
Pues yo que pensaba cambiar mi bisel ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie