• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pakagin omega

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
ALGUNO TIENE FOTOS DE LA NUEVA CAJA QUE TRAE LOS OMEGA???:ok::
 
4d4433843966351c1849cfc894d15fa0.jpg
 
Fotos sacadas de WUS...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:drool:
 
Muy buena presentación. En mi opinión esta por encima de Rolex.
 
Si abandona esas cajas rojas será un acierto ! Y de las cajas verdes de Rolex no digo Nada porque alguno me despellejará.
 
gracias buen dato! me lo comentaron pero no la había visto nunca
 
Ya la estàn vendiendo los chinos en la pàginas habituales de subastas. Me imagino que son las que se ha. Caido de la cadena de montaje.
 
Jor!... Preciosa!. Ya era hora de decirle adios a la caja roja... aunque me j*** por tener al menos un par de ellas 😓
 
  • #10
Pues me gusta mucho más que la roja, que la veía muy desfasada. Esta es sobria y discreta.
 
  • #11
Pues que quereis que os diga, esta nueva caja sin duda es un paso adelante en cuanto a calidad, pero a mi me gustaba mas la caja roja.
 
  • #12
Preferiría que siguieran con las cajas de siempre y no hubieran subido tanto los precios, la verdad (no solo Omega).

En cuanto a la caja en si, reconozco que es una presentación mas acorde a lo que se aloja en su interior. Bonita, elegante...como Omega.

Saludos



Enviado desde mi iPhone
 
  • #13
Me gusta la nueva caja, aunque la antigua tampoco me desagrada. De todos modos, lo importante es el contenido y los Omega me gustan hasta en una caja de zapatos.
 
  • #14
Bonita caja de presentación, ya las están entregando? Aunque con la subida de precios que han hecho... ya te podía hacer entrega del reloj una top model al menos :flirt:
 
  • #15
Yo tengo una caja de madera muy parecida a esa desde hace tiempo. Supongo que Omega las usaba en algunas ediciones. Estoy un poco de acuerdo con los que, admitiendo que la caja es muy bonita, prefieren la roja. Las cajas rojas tenían personalidad; estas nuevas de madera se parecen a otras tantas. Pero no me disgusta.
 
  • #16
Al final costará más el collar que el perro, y después hay que guardarla.....
 
  • #17
Me gusta mucho. Creo que va más acorde con esta gran marca. Ahora la roja empezará a subir de precio!
 
  • #18
Es muy bonita, aunque a mi la roja me gusta mucho, la tenía asociada con la marca al igual que la verde con rolex.
 
  • #19
Pues es un acierto, se ve bonita y de mejor calidad que la anterior.

Aunque no sé si nadie se decantará por una pieza o otra por la caja, siempre se agradece que se cuiden todos los detalles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Dejando a un lado que la caja es preciosa, me parece un gran error para una marca perder sus elementos de diferenciación.

No soy ningún experto pero por lo que he leído, las cajas rojas significan Omegas (o bombones pero eso es otro tema ;) y todos los aficionados las reconocen.

Una marca no debería permitirse perder su historia.

Otra cosa es que necesiten mejorar la calidad, algo que podrían haber hecho sin renunciar a su color distintivo.
 
  • #21
Bonita presentación, aunque quizás la caja roja ya era una seña de identidad de Omega...
 
  • #22
por lo menos justifican el aumento del precio, ya que la caja roja era mala, mala
 
  • #23
Es mejor caja en cuanto a calidad y presencia sobre todo para los que vienen de nuevos a Omega.
Para los que ya conocemos bien la marca, una pequeña pérdida de identidad.
 
  • #24
No entiendo por que no mejoraron la caja manteniendo la estética distintiva. Madera roja o laca roja hubiera sido un hit. La tenían muy facil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Sinceramente no me gusta la nueva caja de omega, la veo un poquito sosa para lo que lleva en su interior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie