• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Omega boutique en Valencia.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
He leído en la sección de noticias de Omega que han abierto una nueva boutique en Valencia, concretamente en el C.I de Pintor Sorolla:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
Pues ya lleva abierta un montón. Otra cosa es que le hayan renovado pero abierta, lo que se dice abierta, lleva mucho.

Espero que en otros apartados de la web vayan más finos.

gracias por colgarlo de todos modos
 
Ahi he estado esta tarde probandome este relojito, una autentica preciosidad :clap::clap:

lostimage.jpg
 
Buf!!

solo este bicho me hizo dudar sobre el Speedy, pero, si no recuerdo mal, eran mil euros más, lo que solventó mis dudas:D
 
Creo que bastante más de mil euretes ¿Puede ser el doble?
saludos
 
Si rebuscas entre los patrocinadores del foro creo que por ahí andaba. El Speedy me refiero al doble zafiro.

bueno, 1.000 o mil y pico:D pero no mucho más.
 
Por cierto que cuesta de entender que Omega o quien sea se gaste la pasta en montar la tienda que han montado y que por otra parte la persona que te atiende te diga que la esfera de la derecha sirve de GMT, que podria ser, pero hilando muy fino :D

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por invitarnos a esta inauguración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie