• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva edición limitada SM300 "Commander"

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Acabo de ver esta nueva edición limitada a 7007 unidades del SM300. Calibre 2507 y con fondo visto

lostlink.jpg


¿Qué opinion tenéis al respecto?

IMG_0153.jpg
 
En mi opinión, sin ser feo no me convence como los normales, creo que pierde esencia y lo bonito de la combinación de fondo oscuro+anti reflejos+bisel ceramico oscuro

saludos
 
Esso de tener escrito 007 y etc...
pues no es lo mio, de resto es un poco estraño a primera vista, a lo mejor después gusta más
 
Me llamo "Bond ... James Bond" .... :laughing1:
 
03702805d81c00df42dfc688f1b46b8c.jpg

El de oro mete pena...
 
Me sobra el 007.
 
Parece mas un Seiko que un Omega ¿Necesita Omega hacer estas cosas? Salu2
 
Para el mercado asiático. No digo más.
 
Este ha no me he atrevido ni a ponerlo. Puede que gente de los emiratos les guste pero no espero muchas ventas aquí...

me me gusta mucho más la línea clásica pero me gustaría uno con esfera blanca

03702805d81c00df42dfc688f1b46b8c.jpg

El de oro mete pena...
 
  • #11
Pues me parece más bien, un "homenaje" de Omega.
 
  • #12
Y a 4600 castañas.
 
  • #13
Ni regalao, vaya invento de Omega pasa sacar cuartos, pues que lo saquen a los chinos. Ni es de James Bond, ni ha salido en ninguna pelicula, ni nada, un manera de hacer caja, porque de los modelos normales de tienda no venden ni uno, solo se alimentan de las ediciones limitadas
 
  • #14
Feo de cojones. Omega en caida libre.
 
  • #15
Feo, feo, feo. En Omega parece que cualquier tiempo pasado fue mejor. Por lo menos para los aficionados. Para los embajadores de la marca y mundo fashion en general, no.
 
  • #16
Feote nos ha salido el chico.:D Además, tal y como ya se ha dicho mil veces, se están pasando con las ediciones limitadas, aunque si las venden, pues de eso se trata el negocio, pero que no cuenten conmigo.:(
 
  • #17
Parece el reloj del Bar¢a®
 
  • #18
Feo con ganas!!
 
  • #19
Sólo salvaría la nato. La esfera blanca no me gusta. El bisel lo veo un poco raro. Tampoco me gustan las referencias a 007. Con saber que es el reloj de James Bond, me basta. No hace falta que lo pongan como si fuera el reloj de La Patrulla Canina de mi hijo.
 
  • #20
Ufff, no me gusta nadita. Debe lucir mucho en una colección de seamasters, precisamente por lo llamativo, a lo mejor ese es el sentido de estas ediciones, no se...
 
  • #21
No me gusta nada,Es uno de Los Omega más feos qué he visto.Parece un reloj del mercadillo
 
  • #22
Hay que justificar esa subida de 1000€ con una edición especial... y fea :whist::

No obstante me ha gustado el fondo visto y el nuevo calibre que seguro heredará el nuevo SMP300 cerámico del año que viene :whist::

PD: Me ha faltado el cierre con microajuste
 
  • #23
Desde mi desconocimiento.. qué tiene de nuevo el 2507? Decoración y poco más no??? Sigue siendo un 2500 no? Tampoco es nuevo, ese calibre lo montaba el anterior edición especial de 007, insisto, desde mi desconocimiento..
 
  • #24
Desde mi desconocimiento.. qué tiene de nuevo el 2507? Decoración y poco más no??? Sigue siendo un 2500 no? Tampoco es nuevo, ese calibre lo montaba el anterior edición especial de 007, insisto, desde mi desconocimiento..

He intentado buscar info al respecto y efectivamente el calibre es un 2500 pero con el rotor decorado '007'... así que vaya timo...
 
  • #25
He intentado buscar info al respecto y efectivamente el calibre es un 2500 pero con el rotor decorado '007'... así que vaya timo...
Ya te digo, 1000€ mas por lo mismo, cuando sea calibre manufactura de cuanto será la subida?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie