• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa caucho negro Planet Ocean

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en comprarle a mi Planet Ocean 45,5 mm la nueva correa de caucho negro que llevan las nuevas versiones del Planet Ocean:
lostlink.jpg


¿Alguien la tiene? ¿sabeis lo que cuesta? ¿podríais colgar alguna foto?, supongo que me servirá para mi Planet antiguo ¿no?

Muchas gracias:ok::
 
Creo que baratas no van a ser... ve preparándote para el susto de la correa, más en cierre deployante si el tuyo viene con armix.
 
Ya me lo imagino...pero por suerte el cierre ya lo tengo, solo me haría falta el caucho, que siendo de Omega me imagino que al igual que la de tipo nautico que tengo lo cobrarán como oro al peso...gracias por responder
 
A mi me ha parecido leer que rondarán los 400€, lo que me parece una barbaridad para cualquier correa aunque sea de piel de alienígena matado a pellizcos. Eso si, la correa es una pasada y mejora con diferencia a todas las anteriores que se han usado en los PO
 
Última edición:
Alguien ha comprado el nuevo caucho para ponerselo al antiguo Planet Ocean 2200.50.00, sabeis si encaja? lo digo porque se que el nuevo modelo ha ganado en altura
 
Estoy en tu misma situación, aunque me pensaría mucho gastar 400 euros en una correa, sinceramente. El problema creo que estaría en el largo de las asas, que ha cambiado en el nuevo modelo, son más cortas. Por si acaso, no compres a ciegas, comprueba que se integra correctamente en la caja del "viejo" PO.
 
Gracias pero lo voy a tener complicado para comprobarlo. Por suerte el desembolso sería bastante menos ya que dispongo del cierre y si sigue siendo el mismo y solo ha cambiado en que ahora es mate me valdría. De todas formas llevas razón los precios de Omega son una pasada.
 
si han cambiado las medidas de las asas en el nuevo po es muy posible que no te sirva basicamente porque al ir integradas con la caja hay un escaso margen de ajuste y por su elevado coste no es una correa para modificar,de todas formas las antiguas eran muy bonitas y similares a las nuevas,yo tuve una negra con pespunte blanco y me costo 120 sin deplo,ahora con las subidas no creo que superen los 200 que se dice pronto
 
Es una pasada de correa, pero muy cara
 
  • #10
Yo pregunté y debido a la altura de la caja del nuevo modelo no son compatibles. El precio de la correa si no recuerdo mal eran 287 euros, deplo aparte.

Saludos
 
  • #11
pues yo tengo encargado un po crono 9300 con armix y tenia pensado comprarla para el verano pero a ese precio se queda con su armix que ahi es nada,ya llevo caucho en mi modesto seiko por diez eur
 
  • #12
Muchas gracias, lastima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie