• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja de madera para todos los modelos

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece ser que a partir de agosto todos los modelos de la marca vendrán en estas nuevas cajas de madera, sustituyendo así a las de piel roja.

Entiendo que habrá excepción con algunos modelos o ediciones especiales por ejemplo el Speedy Pro actual que viene con la lupa, NATO, pisapapeles y demás...

Aquí la tenéis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por un lado, buena decisión por parte de Omega ya que las cajas rojas están muy pasadas ya, y a mi parecer no hacen justicia a la calidad de los relojes que contienen. Si han dado un salto de calidad en sus movimientos y también en los acabados, tiene sentido que incorporen estas cajas de mayor calidad y equiparables a las de las marcas con las que compiten.

Ahora bien, conociendo Omega me temo que con la nueva caja, nuevo precio, así que podemos esperar otra subida en agosto.

Desde mi punto de vista me parece un acierto, aunque en mi caso, la caja se guarda el día que estreno el reloj, y la verdad que rara vez la vuelvo a ver... Por tanto no pagaría más por una caja que disfruto el día 1 solamente, por lo que compraría antes de la subida. En el hipotético caso de que no viniera con subida de precio quizás si esperaría mes y medio, ya que la nueva está a años luz de la de piel roja.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es muy bonita, pero al final no sabes que hacer con tantas cajas, porqué normalmente estas qedan relegades en un altillo y te compras una para alojar la colección.
 
Me gusta más la que hay actualmente de madera que es más oscura.
 
Oído cocina!!
Ya están los chinos dandole al manubrio de los fake.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Madera?,¿Bisagras?,¿Piel?,..... Vayan preparando 70 euros mas por reloj para justificar la nueva presentacion.
Como si lo viera!
 
Esto no es mas que tirar dinero y ocupar sitio en casa.
A mi que me quiten 300 € y que me lo den en una bolsita de regalo del chino.
 
preciosa caja si que es una pasada de caja. las cajas rojas para los relojes tipo el planet ocean 9300 que tengo yo uff la verdad que se queda fuera de la gama. pero estas de madera son preciosas la verdad menudo cambio para mejor
 
La verdad es que esta caja es más elegante y hace justicia al esfuerzo que tod@ propietari@ ha hecho para adquirir un modelo de la marca.
 
Como no nos lo van a descontar ni nada por el estilo bienvenida sea esta caja que tiene mucha mejor pinta que la bombonera antigua.Si alguien no la quiere se la cambio por mi bombonera.
 
  • #10
Está muy bien. Podrás tener guardada en el trastero una caja más guapa:whist::
 
  • #11
Como no nos lo van a descontar ni nada por el estilo bienvenida sea esta caja que tiene mucha mejor pinta que la bombonera antigua.Si alguien no la quiere se la cambio por mi bombonera.

Y seguro que no aplican ninguna subido ya con esa excusa... [emoji23][emoji23][emoji23]
Esto no quita que la caja es bonita, pero al final [emoji383]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #12
Lógicamente tenían que cambiarla. Los relojes tenían un precio que cuando veias esa caja roja podrían dar una impresion equivocada
 
  • #13
Un buen salto de calidad, saludos.
 
  • #14
Oído cocina!!
Ya están los chinos dandole al manubrio de los fake.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, incluso creo que la sacarán antes en Pekin que en Suiza.
Bonita caja.
El eterno dilema, en lo peronal inteto tener los relojes completos con las cajas que tuvieron en su día, y en vintages es complicado.
Pero un reloj completo con su caja y sus papeles...viste más.
 
  • #15
Muy bonita la caja, y a la altura de lo que pagas por el reloj. Las rojas son muy bonitas, pero de calidad media. Se despeluchan en poco tiempo, y dan un aspecto bastante malo.
 
  • #16
Muy bonita , ya tocaba un cambio.
 
  • #17
Una moda un tanto absurda, más que nada porque te hacen pasar por caja por llevartela.
Y como la inmensa mayoria, al final para que acaben en el trastero. No sé, tal vez si fuese un opcional, porque no, pero pasar por el aro porque sí...en fin
Dicho esto, es muy bonita, las cosas como son.
 
  • #18
Muy bonita , pero tambien prefiero que siguieran con la anterior y bajaran algo el precio ,jajajaja
 
  • #19
A mi me gusta más la nueva. Y le da mayor categoría al conjunto. Me parece estupendo que la cambien. De hecho la roja convencional me parece bastante "floja".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
Buena noticia dado q la roja es una basura q se desgasta mirándola.

Hay q recordar q ya los broad arrow traían una buena caja de madera.

La caja de la foto es francamente bonita y moderna.

Una tercera subida seria la reostia, no creo q lo hagan.
 
  • #21
Un buen reloj merece una buena presentación y a este nivel de precios es de aplaudir esta decisión.
 
  • #22
Las rojas hace tiempo que deberían estar fuera de circulación...



My way
 
  • #23
Vaya que elegancia. Desde cuando esta este tipo de presentación vigente....yo he adquirido recientemente un Omega y me ha tocado la roja de toda la vida.....
 
  • #24
Todavía mantienen las rojas. Creo que a partir de agosto empiezan a utilizar eatas cajas en todos los modelos.

Probablemente has acertado compañero, por lo menos desde mi punto de vista ya que las cajas las guardo el dia que estreno el reloj. La caijta de madera vendrá con subida casi seguro...

Vaya que elegancia. Desde cuando esta este tipo de presentación vigente....yo he adquirido recientemente un Omega y me ha tocado la roja de toda la vida.....




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Si Omega ha dado un innegable salto de calidad en casi todos sus modelos, es lógico que vaya acompañado de una presentación acorde y el estuche es algo que le da "importancia" al producto. Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie