• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basel 2016

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me gusta esta edición limitada del nuevo Speedmaster CK 2998. El color azul y su medida en 39,7mm me parecen muy elegantes.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es precioso, la combinación de colores en dial y bisel es magnífica. Pero vamos, contra el Speedy original no hay nada que hacer... :whist::
 
Muy bonito, aunque los bicolores no me vuelven loco, lo prefiero de color negro :whist:: pero este también está ¡genial! :clap:
 
Esta maravilla acaba de hacer q me olvide de mi intención de hacerme con un hamilton paneurope... Aunque cuando sepa el precio seguramente me vuelva...
 
Buena pinta tiene...
 
Tamaño muy acertado al menos para mi y la combinación de colores preciosa.
 
Precioso, elegante, tamaño contenido, lo tiene todo
 
  • #10
Me encanta :drool:


Foto de la red
lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito. Habrá armis para este modelo?
 
  • #12
A veces me parece que omega se ha quedado algo rezagada en actualización de modelos, siempre vemos mil variantes del speedy
 
  • #13
me encanta omega ,
 
  • #14
N me on vence su diámetro tan pequeño.
 
  • #15
Simplemente precioso!
 
  • #16
No sé si tengo el día tonto pero no me termina de convencer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie