• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Basel 2013?

Estado
Hilo cerrado
Y

yacht

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo apostaría a que la novedad este año será el Planet Ocean tanto de 42 como de 45 con bisel negro con Liquidmetal y con el dial con efecto espejo. Vamos, muy parecido a la edición limitada que sacaron en el anterior Planet Ocean con Liquidmetal. Tiene que ser precioso.


Y la intuición tambien me dice, aunque esto ya es un pronostico más arriesgado, que tambien sacaran el seamaster bond 300 con dial de cerámica mate al estilo Planet Ocean actual, aunque manteniendo el calibre 2500.


Que opinais? Iré bien encaminado?
 
Dios te oiga hermano.
 
Tambien me gustaria que el fondo sea ciego en el planet 8500 con un buen hipocampo grabado.
 
Pues a mi me huele a esfera azul en el AT 8500 en 41 mm y calibre 9300 en un aquaterra crono.
De momento no hay un modelo "de vestir" con este calibre, no?
 
Y un bond cerámico con olas? No estaría nada mal...
 
Ya veremos....estoy impaciente...
 
Yo creo que ya incorporarán la espiral de silicio a todos los coaxiales, incluyendo el 2500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie