• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato informacion omega speedmaster

  • Iniciador del hilo Esbroza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Esbroza

Novat@
Sin verificar
Pues eso un compañero de currillo me esta bacilando de reloj todo el dia, y ahora me dice me lo vende por unos 800€ el reloj esta bien cuidado pero no se no me acabo de fiar me podeis informar sobre que modelo es caracteristicas como puedo saber si es buene etc.? Os lo agradeceria la verad que me gusta mucho pero no se. Aqui os dejo una foto
 
Última edición:
No se ve la foto.
 
Es verdad, no se ve la foto. ¿Es automático, es manual? ¿Plexi o zafiro? Es que cada modelo se distingue por una serie de cosas. Ahora bien, una de las cosas más importantes es que te enseñe la documentación: coincide el número de serie de la caja, en la asa derecha de abajo, por detrás, con la de las tarjetas::Dbt::
 
¿De qué año es el reloj? En los más nuevos hay un pequeño grabado laser, como una marca redonda cerca del símbolo de Omega. Yo lo leí aquí hace poco y no me había fijado.

También lleva grabado el número de serie en una de las asas, con lo que puedes contrastar la fecha.
 
El grabado que te decía es éste:

caseback2.jpg


De todas formas, si el modelo tiene unos cuantos años no lo tendrá; y a juzgar por el precio, nuevo no va a ser.
 
Adjunta una foto para que te podamos indicar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie