• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias Omega.PO y seamater actuales descatalogados

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues esta es la noticia que se ha colocado en WUS,claro que no soy quien para confirmarla ni desmentirla,entiendo el forero o esta relacionado con la marca o tiene contactos.

Segun se comenta los PO actuales y seamaster pasan a ser historia aunque seguiran hasta que entren los nuevos,y que será en Julio,osea dos meses y en octubre solo el modelo de titanio.Se mantendria el de cuarzo.
El resto en Julio con un precio de 5700 dolares para los PO de acero y bisel de ceramica negro todos con calibre 8500.

4200 dolares para los seamaster nuevos con bisel de ceramica(aun no se especifica que lleva dentro pero no se ha dicho nada del 8500):hmm:
Modelo titanio 8200 dolares ::bxd:: y los cronografos 7700 dolares.

Bueno esto es lo que dicen alli,no se,os paso el enlace:

https://www.watchuseek.com/threads/omega-news.531272/#post-3885632

Saludos
 
Última edición:
Hombre, a mí que suban por el calibre 8500 lo veo lógico. Por el bisel Liquidmetal... :hmm:

De todos modos es una barbaridad. Los PO acero se pondrán en unos 4.200 Euros PVP. Y lo más chungo es que me parecen más atractivos los modelos actuales ::bxd::
 
Mas que por el LM sera por el calibre.El LM no es nada caro otra cosa es que lo quieran vender como algo caro.EL samsung S9402 esta hecho de liquid metal,el Acer liquid metal,competencia del Galaxy s i9000 es d eliquid metal e inlcuso mas barato que su competencia.
Tom Steipp,es el presidente de Liquidmetal Technologies,antes fue John Kang y aunque algunos se empeñen en decir que la cede esta en USA,toda la fabrica que es lo importante, esta en Asia,en Pyongtaek,corea del Sur.
Eso sí es una pasada:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
:whist:: pues ahora o nunca, porque me imagino que con la llegada de los nuevos se podrán conseguir buenos precios, y el salto es abismal...eso sí como el SMP no monte la 8500...van a vender poquitos con esos precios, porque lo del bisel es una chuminada, y encima sin las olas...:nea:

Ganas tengo de verlos en especial el P.O azulito, y el bicompax, pero van a tener que ser muy, muy bonito...y sentir la diferencia de precio...aunque para dar el salto y como está el patio, me parece que seguiré como estoy.

:pardon: Siempre nos quedará Longines...
 
No anda que como el SMP no tenga el 8500 van listos...:whist::
 
Hombre, no creo que le pongan el 2500. Sería estancarlo, ¿no?
 
Buf no se no se,segun dicen por alli serian tan solo 700 dolares mas que el anterior...700 dolares y bisel ceramico y 8500 y con subida incluida?...no me cuadra,a mi me da que si no le han dado bombo por algo será...:hmm::whist::
 
Ah, pues si solo son 700 USD me da a mí que con llevar el bisel cerámico nos podemos dar con un canto en los dientes ::grr::

Bueno, de todos modos reitero que prefiero el modelo actual, con las ondas.

¿Puede que lo estén dejando como la "gama baja" de los Seamaster?
 
Entonces quedan 2 meses para conseguir el actual PO no ¿?
 
  • #10
Buf no se no se,segun dicen por alli serian tan solo 700 dolares mas que el anterior...700 dolares y bisel ceramico y 8500 y con subida incluida?...no me cuadra,a mi me da que si no le han dado bombo por algo será...:hmm::whist::

Vamos que ahora el SMP con bisel LM y "supuestamente" sin el 8500 a precio de PO "antiguo"...:whist::, va a ser que no, prefiero antes el PO, de calle... o sea que de un reloj practicamente de estética similar, añadirle en su momento el co-axial, ahora el LM y las subiditas de precio de turno...supone cási 1.500€ de incremento...:pardon:, "vive le progré" como dicen en Francia 8o, tampoco hace tanto tiempo allá por el 2006 el SMP salía sin descuentos en unos 1.700€...::bash:: ha llovido desde entonces...vamos el doble.
 
  • #11
Yo desde ayer ya tengo mi Seamaster 300 azulito....:whist::
Las fotos que he visto del nuevo no me gustan nada , nada...
 
  • #12
O se les va de las manos, o se alejan de mucha gente... no sé si les irá bien, pero yo creo que se están equivocando... esos precios, tras las subidas, en tan poco tiempo... creo que es un error tanto los precios como la descatalogación, es como querer forzar a todos a comprar lo nuevo, mientras que si los dejasen, se mantendrían más como modelos de acceso...

El PO nuevo se ha puesto por las nubes, aunque sí es cierto que lo pagaría más "a gusto" que los 3200 por el nuevo, pero el Seamaster 300 se les ha ido la cabeza... por mucho que me gusta y tengo uno, no lo vale... si llevase el 8500 pase, pero el monstruo que han parido, y el precio que han puesto, es una horrible forma de cargarse lo que para mí es un mito de la casa... Una pena...

Un saludo y enhorabuena a aquellos que tengais un Seamaster 300, creo que se van a volver piezas interesantes...
 
  • #13
Pues si que tienen prisa por subir de escalón, vamos, que no van a dejar títere con cabeza.

El Bond, va a ser el nuevo 2254, no vamos a tardar mucho en verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie