• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

noticias frescas

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
pues eso noticias frescas, bueno de ayer.
me he pasado por el concesionario de mi ciudad y muy amablemente me ha dicho los precios de dos modelos de los NUEVOS PLANET en España


> 222.30.42.20.01.001 - No esta disponible PVP R 4050, planet negro nuevo brazalete acero:):)
> 232.30.46.51.01.001 - No esta disponible PVP R 5820, crono bicompax negro


creo que es muy buen precio para el planet nuevo para el bicompax algo carillo
creo que se mantienen los precios en las diferentes tallas lease 42mm ó 45mm
pues eso a ahorrar
saludos:)
 
saludos......pense que iban ha ser mas caros por todo lo que se habia comentado por aqui (me refiero al PO) el precio del bicompas bueno bueno hay que verlo en directo.......saludos
 
Yo estuve ayer por el concesionario y no supieron darme precios todavía. Si que me dijeron que el Seamaster en cuarzo deja de fabricarse (creo que ya se comentó por aquí). saludos, e.
 
Ya están en la web de Omega. ¡Qué bonitos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie