• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir...

?

- - -

Visitante
...... ummmmmhhhh¡¡¡
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
caprichoso mas que caprichoso, me alegro por ti oscar, disfrutalo mucho y con mucha salud
 
feo como un dolor, mañana lo veo ja ja ja
 
...impresionante! Enhorabuena;ponte más fotos!
 
Jodó que preciosidad, Óscar 8o Tiene una esfera y unas agujas espectaculares. Lleva el 861, ¿verdad? ¿Pero dónde encuentras estas cosas, alma de Dios? No dejes de pasar por Vintage para enseñarlo...;-)

Un abrazo.
 
Una preciosidad, ademas esta en perfecto estado. Felicidades por la pieza
 
Menudo.... que reloj más bonito, aunque imagino que te habrá costado consegurilo. Mi más sincera enhorabuena.
 
Hay gente que es muy mala :-((:-((:-(( y de vez en cuando urga en la herida sin misericordia. ::cry::::cry::::cry::.

Una preciosidad :clap:, que lo disfrutes :ok::.
 
  • #10
Espectacular¡¡¡¡ de que aÑo es? Caracteristicas'?
 
  • #11
Hola a todos,perdonar la puta.. de haceros esto,es que no me podía resistir,mañana a más tardar pasado os lo presento en condiciones,solo deciros que es del 73 y como se puede apreciar NOS,(si puedo lo presento esta noche)y si,si ha costado y sobre todo,he arriesgado
Un saludo,Oscar
 
  • #12
bonito...bonito....
 
  • #13
un seamaster del 73, referencia? o solo seamaster a secas??
 
  • #14
Hola a todos,perdonar la puta.. de haceros esto,es que no me podía resistir,mañana a más tardar pasado os lo presento en condiciones,solo deciros que es del 73 y como se puede apreciar NOS,(si puedo lo presento esta noche)y si,si ha costado y sobre todo,he arriesgado
Un saludo,Oscar

Enhorabuena por el bicho es de mi quinta

Uy¡¡¡ conociéndote te veo con la pala y la linterna merodeando...:D:-P
 
  • #17
Y quien se resistira a esa preciosidada?
 
  • #18
gracias oscar por despejar la duda, saludos¡¡¡¡
 
  • #19
Tremendo reloj ,felicidades por la compra

quien lo pillara......
 
  • #20
Es feo
Es feo
Es feo
Es feo

::bash::
::bash::
::bash::

No es mío
No es mío
No es mío

::cry:: :-((
::cry:: :-((
::cry:: :-((

Felicidades Oscar, es de los pocos vintages que me han gustado sobremanera últimamente

... Me consuela cierta estilográfica Yaya hiper rara que viene de camino desde Holanda. Cómo no os gustan los palos de escribir, tanto da :pardon:

En cualquier caso un Diver poderoso de un momento excelente de la historia relojística.

Mi enhorabuena
 
  • #21
Muy bonito Óscar, jo tio no paras¡¡¡¡, se ve que te van bien en el curro y que tienes buena clientela.

Un abrazo
 
  • #22
Raul al lado del que tengo yo este es feo, y el mio si es NOS de verdad no como este que es recauchutado y gemano.
EL MIO RAUL ES EL BUENO, y no me sale de los webs de poner fotos
 
  • #23
no esta mal, seguro que no es NOs y esta pulido y arreglado, pero bueno si a ti te hace ilusión pensarlo. Me sobran las agujitas de butanero y sobre todo me sobra tu brazo peludo es esas fotos. Que sepas que aun te sigo ganando yo tengo el cuarteto Lemania algo que dista mucho de lo tuyo. AHora vas y lloras pero en tu cama.
 
  • #25
no esta mal, seguro que no es NOs y esta pulido y arreglado, pero bueno si a ti te hace ilusión pensarlo. Me sobran las agujitas de butanero y sobre todo me sobra tu brazo peludo es esas fotos. Que sepas que aun te sigo ganando yo tengo el cuarteto Lemania algo que dista mucho de lo tuyo. AHora vas y lloras pero en tu cama.
Su mari.´.¡¡¡,tadavia a este le quitado los plasticos para hacerle las fotos:flirt:,y si tu tienes un cuarteto Lemania,yo tengo un quinteto Omega:laughing1::whist::,tu Omega es lo más parecido que yo he visto al mio(pon fotos que se lo merece),pero el que de verdad me gusta es ese Navitimer que tienes:drool:,ese lo quiero sea como sea:yes:,ya tengo hueco para el:-P
 
Atrás
Arriba Pie