• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los relojes de oro, pero...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
20090109_SE52_AT_popup.jpg

HourVision4_popup.jpg

20070418_calibre8501_popup.jpg
20090109_SE53_AT_high.jpg
 
A mi en general tampoco, pero este modelo es una verdadera excepción y una preciosidad que merece la pena que hagamos un esfuerzo :D.
 
Para mi gusto el de correa de coco tanto dorado no me gusta pero el de correa me parece sublime.
 
No sé, no sé....

...pero me gusta más éste, el Speedy 50th:

lostimage.jpg
 
Yo los brazaletes de oro, como que no. Un reloj de oro lo veo con piel negra o si es deportivo con caucho negro.
 
Opino lo mismo, la caja de oro como que sí, pero el brazalete me carga mucho tanto oro.
 
impresionante foto y la esfera es preciosa,me gusta mucho.
 
Uff hay un rolex todo de oro en el mercadillo que si tuviera pasta....
Gracias un saludo.
 
  • #10
Yo los brazaletes de oro, como que no. Un reloj de oro lo veo con piel negra o si es deportivo con caucho negro.

Estoy contigo, Diego. La caja en oro bueno, pero los brazaletes... a la fundición todos!

En cambio con una correa de cocodrilo pueden resultar de lo mas sexy.
 
  • #11
Al final va a resultar que nos gusta oro a todos.:D

Rercordemos al gran Bigas Luna en "huevos de oro" Si tengo dos huevos, ¿por qué no voy a poder tener dos 'Rolex'? (de oro por supuesto)
 
  • #12
+1

Me apunte Vd. para el oro sin armis, y mejor con cocodrilo (muerto a ser posible :-P). Me ponga uno de cada, please.;-) Gracias.:D

Saludos.
 
  • #13
De verdad,seguimos compartiendo gustos Tortuga...Este reloj me parece estéticamente inmejorable,de verdad.Con brazalete de oro, con coco chocolate...es increíble, me tiene suspirando desde que lo ví por primera vez.Supongo que su precio será prohibitivo, porque el de correa de coco vale los 9500 euros...así que con brazalete ya...apaga y vámonos!

Un saludo a todos
 
  • #16
Excepcionalmente Bonito, Pero a mi me atrae mas los relojes de acero , no tanto Amarillo , no es que no sea aficionado al los metales preciosos, pero creo que el que sabe lo que trae, no necesariamente tendria que lucir un amarillo , si por mi fuera seria mejor oro Blanco o platino , Sin desmereser la belleza de este Gran Reloj.. Saludos Cordiales..
 
  • #17
Pues a mi no me gusta nada el oro, y los modelos que se muestran no son una excepcion, con lo bonitos que son en acero.
 
  • #18
Oro + negro = a :drool:
Oro + blanco = a :drool:
Oro + oro = a demasiado oro

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie