• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido

  • Iniciador del hilo Jabier94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jabier94

Novat@
Sin verificar
Me gustaría que me aconsejarais, el tema es que no me decido entre un omega speedmaster
pre-moon con calibre 321 o un speedmaster racing con número de referencia 3552.59.00.

Este último es uno de los omegas que mas me gusta, (me gustan otros pero este no tiene esos precios desorbitados) pero por otro lado me encantan los vintages y en concreto el calibre 321 me fascina así que no me decido.

espero que podáis recomendarme alguno de estos relojes, en cuanto a calidad supongo que es mejor el racing ya que es mas moderno, pero en cuanto a otros aspectos tales como el precio o la particularidad, o simplemente cuál os gusta más, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Hombre yo me decanto por el speedmaster, pero yo cero que quien debe decidir eres tu...
 
Yo me iría al 321 de cabeza. Un premoon es una pieza de colección con historia, representa el saber hacer de una época y la base sobre la que se sustentan un montón de modelos posteriores.
 
Hombre yo me decanto por el speedmaster, pero yo cero que quien debe decidir eres tu...

Gracias por responder, de verdad, aunque podrías especificar un poco más si no es molestia XD (los dos son speedmaster)
 
soy un vintagero empedernido, el 321 es una pieza muy bien valorada, si realmente esta bien conservado con todas sus piezas originales no te lo pienses, no se consiguen todo los dias, en cambio uno de produccion reciente siempre tendras oportunidad de conseguirlo mas facilmente.
 
... el pre-moon... ¿por qué..? pues no se... pero elegiría ese modelo y... creo que acertaría... y no me equivocaría...

Suerte en tu elección.
 
Dificil elección, el 321 es un mito, yo no lo usaria para el dia a dia, el racing (tengo uno), es un verdadero todoterreno, automatico, fechador y, al menos el mio, con una precisión de marcha ejemplar, siempre en COSC.
La estetica es a valorar, absolutamente clásico el primero y precioso el carbono y rojo, mas actual, el otro, me lo han dicho hasta en el dentista!!!!
De todos modos, es dificil no acertar.
 
Hola, yo creo que elegiria el pre-moon ya que creo que es el autentico speedy pero me daria algo de respeto el pensar en repuestos para ese 321 y si no me equivoco el racing es un poco mas grande ¿no?

Un saludo
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que yo también me decanto por el pre-moon
 
  • #11
Yo también me quedaría el 321. El racing es un reloj más "normal". El 321 es la auténtica esencia del speedmaster
 
  • #12
Desde luego el omega speedmaster pre-moon con calibre 321, creo que del racing te cansarías rápido.
 
  • #13
Sin lugar a dudas me quedaria con el pre-moon,es todo un clásico y difícil de encontrar en un muy buen estado.
 
  • #14
Yo tambien me decanto por el pre-moon y su gran historia...
 
  • #15
De cabeza a por un 321. Este calibre tiene historia amigo. Yo tengo dos con maquinaria 321 y cada dia me gustan mas. Es un pedazo de historia en tu muñeca.
 
  • #16
Premoon Cal 321 es un clásico autentico!

A+


Me gustaría que me aconsejarais, el tema es que no me decido entre un omega speedmaster
pre-moon con calibre 321 o un speedmaster racing con número de referencia 3552.59.00.

Este último es uno de los omegas que mas me gusta, (me gustan otros pero este no tiene esos precios desorbitados) pero por otro lado me encantan los vintages y en concreto el calibre 321 me fascina así que no me decido.

espero que podáis recomendarme alguno de estos relojes, en cuanto a calidad supongo que es mejor el racing ya que es mas moderno, pero en cuanto a otros aspectos tales como el precio o la particularidad, o simplemente cuál os gusta más, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Gracias de antemano y un saludo.
 
  • #17
Buenas compañero, yo tengo el Racing y te digo lo que me ha pasado, lo compre de manera "provisional" por que me gusta el clásico, o a lo mejor lo vendo para comprarme el "from the moon to mars" que es el que realmente quiero... De esto hace ya año y medio y cada dia estoy mas contento con el Racing, ni el clásico, ni el de Marte ni nada de nada, cuanto mas me lo pongo mas me encante, en serio, mira que no me gustaba el rojo de las letras de Racing... Ni caso, una maravilla!! Y el bisel de fibra de carbono ni hablamos... Elige lo bien, pero tranquilo que entre los modelos que tienes en mente no te vas a equivocar.
(yo, hoy dia, me cogería el Racing)::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie