• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No deja de ser impresionante...

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
No deja de ser impreisonante que con la pila de años que hace que se fabrica y está a la venta, el Speedmaster siga siendo una de las piezas más buscadas. Lo más sorprendente del tema, es que apenas ha tenido cambios desde el inicio, aunque si hay que decir que ha "sufrido" mejoras considerables en los acabados. Desde aquí mi homenaje a un gran reloj porque se lo ha ganado con el tiempo.:worshippy::worshippy::worshippy:.

Que dure por mucho tiempo.

Fue un reloj que desee, que tuve, pero que por desgracia, me tuve que deshacer de él a pesar de ser una edición especial 30Th aniversio Apollo XI, por no encontrarle uso suficiente.
 
Lo que dices es muy cierto. Es un clásico, un reloj que no debería faltar en una buena colección.
Esa maravilla es mi próximo objetivo.

Saludos
 
lleva 15 dias pegado a mi muñeca y cada vez que lo miro me gusta mas, siento que he encontrado mi reloj, el definitivo.
 
Eso es así,pasa el tiempo y siguen sin pasarse de moda,tanto el Speedmaster y es Seemaster un emblema de la marca.
Tengo un Seamaster desde hace 12ańos y sigue como el primer día.
 
Ains y por que yo soy tan raro ::Dbt::
Lo miro y lo remiro, en las fotos que postean los compañeros, y luego voy y me lo pruebo y...::bash::

No se...no me termina. A lo mejor si me lo pusiera una semana o un mes seguido...dicen que las mejores cosas de este mundo la primera vez no gustan :hmm:

Reconozco que es bonito, que tiene calidad, pero cuando me lo pruebo...

Ojalá me gustara y fuera el reloj definitivo.

Saludos ::cry::
 
tampoco tiene porque gustar por obligacion hombre, quizas se nota que pesa menos que uno automatico y esa ligereza cuando estas acostumbrado a un automatico puede hacer que se dude de su robustez. no?
 
cuando las cosas se hacen bien, no hay que tocarlas :ok::
 
No, no es eso... el otro dia me puse un doble zafiro y la verdad es que el reloj es muy bonito.

La cuestion esta, creo yo, en el diametro. No tengo tanta muñeca, el Bond me lo veo genial, pero cuando me coloco el speed... me falta caja, no se.
No es que quiera que me guste por obligacion, de hecho el reloj me gusta. He pensado en el coaxial de 44,25 mm, pero no me gusta el del que solo tiene dos subesferas, y mira que lleva un 9300 manufactura, preferiria el coaxial de 44,25 mm con las tres subesferas y fecha, creo que monta un 3313, el mismo que el SMP crono descatalogado, que es una FP, lo cual no esta nada mal.

Quien sabe, a lo mejor lo encuentro, me lo pruebo y me encanta.

O a lo mejor me voy a por un PO crono 9300 y asi veras como no me falta caja!

En fin....que me gusta. Pero no me convence cuando me lo veo puesto. En cambio cuando se lo veo a otros ...si!

Vaya tela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie