• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Rolex ni Omega, hay más marcas¡¡

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que últimamente sólo hay Rolex y Omega en este blog, hay alguien que me dé la razón?
 
¿"en este blog"?::Dbt::

En este hilo, desde luego:D
 
tomo asiento... :popcorn:
 
Mientras la familia ve Sálvame yo puedo disfrutar de la biblioteca para mí solo. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo con la relojería?
 
A moderar el blog :laughing1:!!!
 
Puede que sean los más sonados pero siempre está la opción de navegar por los otros sub FOROS, alta relojería, divers, fliegers, vintage, foros por marca, ...
 
Yo creo en este foro se escribe de muchísimas marcas, pero... también es cierto que de estas dos en particular se habla o se escribe más. Pero este es un foro plural, si echas en falta alguna marca no tienes más que empezar un hilo sobre ella. :D:ok::
 
  • #10
Haberlas, haylas. De hecho no tengo ninguna de las dos, me da no se qué gastar más de 2.000 Leuros en un reloj, aunque reconozco que Omega me tienta y mucho.
 
  • #11
Quizás sean las más representativas de una relojería media-alta.
 
  • #12
Efectivamente hay mas marcas. Hamilton, Longines, Tag Heuer, Patek Philippe, Breitling, Panerai, Zenith, Oris y Jaeger LeCoultre tienen su propio foro. Lo que pasa es que en el foro general cada cierto tiempo y cada vez con más regularidad toca comer palomitas :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #13
Pues he de dártela a medias, para mi Rolex es la referencia en alta relojeria. No me pidas motivos pero si pudiera mantener uno seria mi GMT del 99, ahora bien como segunda opción en su día me decanté por Breitling y dudaba con Omega. Omega no se que tiene que me gusta pero no me convence.

Soy un maniático así que no te puedo razonar pero mis busques estrella son Rolex y Breitling, Panerai e IWC me gustan pero los veo caros.
Y de una gama economica Tissot me parece de lo mas respetable calidad-precio.

Es mi humilde opinión, pero como dijo aquel "para gustos los colores"
 
  • #14
A mi me sobra una :whist:: ;-).
 
  • #16
Es cierto que hay muchos hilos que dan pereza (como repetir temas muy trillados continuamente, del tipo de hilos Rolex-Omega o el de recomendación para reloj de menos de 500 euros, 1000 euros, o lo que sea). Pero también hay cosas muy interesantes de tipo técnico, novedades de distintas marcas, etc.
 
  • #17
Si, los de rolex y Omega y sus hilos interminables son cansinos, mucho, pero qué me dices de los que recomiendan el sumo? En serio, si no se llevan comisión, sería para analizar en diván...
 
  • #18
Son tan generosos que te hacen hasta la cuenta : " no, te pillas el sumo y te sobran 2600 de los 3000 que pensabas gastarte" jajjajajaja
 
  • #19
por supuesto que hay más marcas, como PARNISSSSSS :D
 
  • #20
Me gusta Rolex, sus modelos deportivos. Pero he de puntualizar que cuando pienso en "ALTA" Relojería, lo que no se me viene a la cabeza es Rolex.

Saludos y a la caza de ese GMT, precioso reloj.

Pues he de dártela a medias, para mi Rolex es la referencia en alta relojeria. No me pidas motivos pero si pudiera mantener uno seria mi GMT del 99, ahora bien como segunda opción en su día me decanté por Breitling y dudaba con Omega. Omega no se que tiene que me gusta pero no me convence.

Soy un maniático así que no te puedo razonar pero mis busques estrella son Rolex y Breitling, Panerai e IWC me gustan pero los veo caros.
Y de una gama economica Tissot me parece de lo mas respetable calidad-precio.

Es mi humilde opinión, pero como dijo aquel "para gustos los colores"
 
Última edición:
  • #21
Buenos dias compañero....en la practica quiza sean las mas conocidas...pero por supuesto que hay muchas mas i mejores...saludos
 
  • #22
Una de palomitas!!

:popcorn:
 
  • #23
Aprovecho para dar la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador

images
 
  • #24
hombreeee hay muchas mas....pero es q esas 2 son devocion de muchos foreros,entre los q me incluyo....pero aqui caben todas las marcas y todas las opiniones,respetuosas claro está.:thumbup:
 
  • #25
Parece que últimamente sólo hay Rolex y Omega en este blog, hay alguien que me dé la razón?

Estoy de acuerdo. Aquí nos salimos de media docena de marcas y de unos modelos dados y hay LA NADA.


Y las cosas como son, es pelín aburridillo el que haya tan poca variedad.



Dicho ésto, tiene fácil remedio. Abre hilos sobre otras firmas. Comenta o recomienda otros modelos en hilos existentes. Descúbrenos nuevos relojes o fabricantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie