• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nene, cumple 8 años.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hace 8 años y con ocasión de los 40 tacos, el menda lerenda, decidió regalarse un buen reloj. Tenía que ser un Omega, por recuerdos familiares y la elección fue, el Speedmaster, en dura competencia con el Seamaster.

En estos 8 años, no se ha separado de mi muñeca, salvo en contadas ocasiones y sigue como nuevo el tio, manteniendo parametros COSC.

Aquí os pongo unas fotitos que le he realizado para celebrar su cumpleaños y como mi particular homenaje a la creación de "el Punto Omega" (Gracias Jefe :ok:: ), y para que veáis lo bien que se conserva el amigo::dnz:: ::dnz:: .

Montrando su excelente marcha.

lostimage.jpg



Y su magnífico cristal abombado, lo que facilita su lectura.

lostimage.jpg



Su preciosa trasera, :) .

lostimage.jpg




Por último, una vista que me encanta. Yo la llamo "la postura del Escorpión" :clap: , con la Omega a modo de aguijón. Como si estuviese mostrando sus armas ante las amenazas que se ciernen sobre su "reinado" en mi muñeca durante muchos años. Parece decir - ¡eh! que aquí, el primero fuí yo :cool1:

lostimage.jpg




¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! amigo mío.
 
Un reloj estupendo,felicidades.Lo de la postura del escorpion pense en un principio que era la de antena de movil:D .
En serio,un reloj muy bien cuidado y de gran calidad.
 
Felicidades, con estos cuidados durará una eternidad.

Un saludo.

:) :) :)
 
Pedazo maquina eh????, felicidades por el cumple, y que cumplais muchos mas los dos.
 
Po zi, pedazo máquina, va de maravilla y espero que siga a mi lado por muchos, muchísimos años ...

Gracias por las felicitaciones.;-) :ok::
 
Enhorabuena y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie