• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestro consejo!!

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ante todo feliz año amigos, veréis llevo un tiempo planteándome vender mi railmaster de 42mm con correa de piel para sacarme el nuevo aqua terra con la esfera gris oscura. El caso es que tengo overbooking de relojes clásicos sin fecha y esa es una de las cosas que me impulsan.... pasa que después he recibido ofertas y las he desechado porque el puto Railmaster me encanta::bash::::bash::::bash::::bash::...

... Bueno, el asunto es que tengo que decirme entre hoy y mañana para venderlo y optar ir a por el aqua terra, obviamente tendría que poner un buen pellizco... tan buen pellizco que podría comprarme el nuevo TH aquaracer calibre 5 o un oris SS titanio/cerámica...

Por favor, necesito vuestra opinión, porque en serio... me desvela por las noches aunque sea una tonteria8o8o8o::bxd::::bxd::
 
Es bestialmente bonito y lo tendrás años y años, y el dinero, bah, es dinero.
 
Yo, en principio, no haría ese cambio, son dos relojes estéticamente muy parecidos y por esa diferencia de precio compraría alguno de esos que dices, que son relojes muy diferenciados con el Railmaster o con el Aqua terra.
 
Pero hombre, rélájate, que sólo es un reloj. No dejes que una afición se torne obsesión (mira quién va a hablar ::blush::).

Estas decisiones, con tanto estrés, no son buenas.
Haz lo que quieras, pero mi consejo es que te relajes y duermas por las noches, y cuando estés con la mente fría, verás cómo todo es más fácil.

Saludos.

P.D. Yo me compraba el nuevo aquaracer ::blush::.
 
No sólo no lo haría, sino que incluso estéticamente me gusta más el Railmaster que el AquaTerra.

Preguntémosle a un experto... No, Hércules Poirot tampoco lo haría.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo ahorraría más, o buscaría otro reloj para vender. Tener los dos sería un señor puntazo:flirt:
 
Yo no vendería el RailMaster...me encanta ese reloj:D
 
Última edición:
Pues a mi me gusta más el Aqua Terra,pero claro es un tema muy personal
desde luego es una pena perder dinero con la venta de un reloj,pero es lo que tiene
como único consuelo,que encuentres algún CO que te haga un buen descuento...
hay creo que te podría ayudar
 
Yo sin duda iria a por el Aquaterra... con esfera antracita, el 8500 visto, el trabajo que tiene la esfera, caja, corona, calibre... yo iria a por el sin duda alguna, es un reloj impresionante, polivalente y, para mí, llamado a ser un icono de Omega y espero, un hueco en mi colección.

Un saludo.
 
  • #10
La pregunta es difícil ya que el Railmaster es muy bonito y elegante. Si es por estética, espera, ahorra o compra otro. Si es por manufactura (calibre 8500) ni o dudes.
 
  • #11
Yo me quedaria como estas. Ahorra un poco y cogete los dos.
 
  • #12
Y qué os parecería cambiarlo por un PO de 42 butano con piel poniendo unos 300 leuros???
 
  • #13
Y qué os parecería cambiarlo por un PO de 42 butano con piel poniendo unos 300 leuros???

¿Poniendo 300 euros... él? Naaaa.... ;-)

El Railmaster es un reloj con un diseño intemporal. Veremos qué tal envejecen los diseños coloristas, y si se siguen llevando dentro de p.e. una década.
 
  • #14
Me parece que me habéis convencido:ok::.... veo que gusta el Railmaster por aquí:ok::
 
  • #15
Es cierto que es un reloj muy muy bonito, y yo por ejemplo dada mi edad, antepondria un PO, aunque el negro y blanco...
Por eso no lo cambiaria por por el naranja, y menos tiendo ya una edad XD, pero sí por el aquaterra... si tienes oportunidad de tenerlo en la muñeca, te va a enamorar...

Mi colección Omega seria, un seamaster bond, un 2254.50, un PO 42mm negro, Speedy pro, aquaterra 8500 antracita y un hour vision...

Un saludo.
 
  • #16
...vete a por el P.O de 42 con armis y bisel negro..elegante a la par de deportivo...con piel parcece más pequeño...De todos los que has citado es el que más me gusta con diferencia....
 
  • #17
Caramba Danu, ¿cuantos te quedan para completar la colección?.
Opino como tú, pero el precio del Hour Vision no me convence (más caro que el nuevo AT, justificado por...).
un saludo.
 
  • #18
Me quedan todos menos el Bond!!! jajajajajjaja pero soñar es gratis... XD

El precio del Hour Vision puede venir porque el cuerpo de la caja es de zafiro... cosa que no habia visto nunca!!

Me alegro que te guste, creo que se complementan todos entre sí.
 
  • #19
Finalmente lo he vendido y no sé que coger:

Me atrae tener otro deportivo, ya que ahora mismo tengo sobrestock de relojes de corte clásico o retro y por ello el PO me encanta.....

.... Hombre me gusta el negro con armis que es más serio, y ponible.... pero el naranja con piel naranja me parece resulton y siempre se podría cambiar bisel o poner armis...

... El problema es que el aqua terra me encanta y ese con una correa de coco quedaría impresionante.... bueno, os pongo mis diver a día de hoy:

- Breitling SO heritage
- NOA Scyllis
- Vostok europe Ekranoplan

.... y en cuanto que pueda me gustaria coger un Oris SS cerámico...

..... de verdad, no sé que hacer::bash::::bash::::bash::::bash::

... y no puedo esperar demasiado porque si no se me va a derretir el cerebro:-((:-((:-((
 
  • #20
Francisco...te veo muy liado...así que pon esta compra en cuarentena...si me permites el consejo...;-)
Personalmente iría a por el P.O...y más si tienes en mente un Oris...
Por propia experiencia el bisel naranja lo veo más apropiado para el modelo de 45,5...ya puestos a ser llamativos...El 42 con el bisel naranja y piel parace mucho más pequeño que el mismo negro y con armis...Pruébatelos...y compara sensaciones
Me sonaba que tenías un Breitling Heritage... Otro que me gusta..es el Breitling Seawolf...impresionantes los acabados y la caja...
Y por último...elegante y deportivo...un Seamaster 2254... a ver si hay alguno nuevo por los Madriles...
 
  • #21
Francisco...te veo muy liado...así que pon esta compra en cuarentena...si me permites el consejo...;-)
Personalmente iría a por el P.O...y más si tienes en mente un Oris...
Por propia experiencia el bisel naranja lo veo más apropiado para el modelo de 45,5...ya puestos a ser llamativos...El 42 con el bisel naranja y piel parace mucho más pequeño que el mismo negro y con armis...Pruébatelos...y compara sensaciones
Me sonaba que tenías un Breitling Heritage... Otro que me gusta..es el Breitling Seawolf...impresionantes los acabados y la caja...
Y por último...elegante y deportivo...un Seamaster 2254... a ver si hay alguno nuevo por los Madriles...

Jesús, el único Breitling que me gusta es el que ya tengo.... los demás son demasiado instrumento. Además he sacrificado mi Railmaster, que me encantaba, para dar entrada a otro omega pero más deportivo.... con la llegada del Dornie tengo demasiados relojes de aire retro.... por eso el que más me tira es el PO con coco naranja, aunque no me quito de la cabeza el aqua terra.... seguiré devanándome los sesos::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Jesús, el único Breitling que me gusta es el que ya tengo.... los demás son demasiado instrumento. Además he sacrificado mi Railmaster, que me encantaba, para dar entrada a otro omega pero más deportivo.... con la llegada del Dornie tengo demasiados relojes de aire retro.... por eso el que más me tira es el PO con coco naranja, aunque no me quito de la cabeza el aqua terra.... seguiré devanándome los sesos::bash::::bash::::bash::

Pues te va a tocar ir al CO de Omega varias veces..y consultarlo con la almohada...Pero si tienes muchos retro...como te verías con el PO 45 naranja y coco???
 
  • #23
Yo haria lo siguiente, a largo plazo, pero así:

- Primero el Aquaterra 8500, antracita, y ya que hago un gasto fuerte de golpe, le cogeria una correa oscura con el deplo... así tienes un reloj semideportivo y elegante a la vez, polivalente.

- Para paliar y a falta de divers, iria a por un SS cerámico, que esta a buen precio en el foro, y te quitas el gusanillo ya que es puramente deportivo.

- Para completar la colección y cuando pudiese, me decantaria por un diver elegante y diferente, como podria ser un Bond, pero dado el estilo de los que tienes, cogeria el PO... en mi caso negro y blanco, pero si lo ves demasiado "formal", cogeria el negro con números naranjas, con los dos biseles, el brazalete de acero y, con el tiempo, la correa de cuero náutico negra con pespunte naranja, que te vale para ambos biseles...

Un saludo!
 
  • #24
Yo haria lo siguiente, a largo plazo, pero así:

- Primero el Aquaterra 8500, antracita, y ya que hago un gasto fuerte de golpe, le cogeria una correa oscura con el deplo... así tienes un reloj semideportivo y elegante a la vez, polivalente.

- Para paliar y a falta de divers, iria a por un SS cerámico, que esta a buen precio en el foro, y te quitas el gusanillo ya que es puramente deportivo.

- Para completar la colección y cuando pudiese, me decantaria por un diver elegante y diferente, como podria ser un Bond, pero dado el estilo de los que tienes, cogeria el PO... en mi caso negro y blanco, pero si lo ves demasiado "formal", cogeria el negro con números naranjas, con los dos biseles, el brazalete de acero y, con el tiempo, la correa de cuero náutico negra con pespunte naranja, que te vale para ambos biseles...

Un saludo!


La primera opción es la que tenía en mente;-)... claro que mi railmaster era bastante parecido al AT, pero de repente me ha entrado la CRI con el PO y el que más me tira es le que dice Jesús: naranja con coco:ok:::ok::

Se me olvidaba decir que salvo con Steinhart no me gusta repetir marca.
 
  • #25
Lo del PO es comprensible... yo ando a la espera de uno negro y blanco de 42mm todo acero... y la CRI es brutal más y más cada dia... pero también entra en mis planes el Aquaterra 8500... pero más adelante!! y el Oris ha caido... XD así que te comprendo!

Pero una cosilla... lo mismo pasar de tener una colección llena de relojes más elegantes a un PO toodo naranja, es un cambio tan extremo que te cansa... por eso lo cogeria o bien negro y naranja con correa negra y pespunte naranja, que es deportivo pero más discreto y siempre puedes cambiarle el bisel; o el naranja con acero, menos cansino y más bonito... pero creo que de golpe tooodo naranja, puede cansarte rápido...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie