• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinión

Estado
Hilo cerrado
P

pedya

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!

Estoy buscando un Seamaster 300 y en mi busqueda me he topado con dos que no me dejan dormir...uno de ellos es de primeros de este año con movimiento coaxial y el segundo es del año 2008...la diferencia de precio son de 700 lereles...mi pregunta es ¿merece la pena?. Los dos estan certificados COSC y el más antiguo tiene la revisión hecha en "casita" en el mes de Agosto. Ambos estan muy bien cuidados como no podia ser de otra forma....ayudadme por favor,....aghf!!!::cry::::cry::


gracias mil!!!!
 
Pues yo pensaría lo que me suponen a mí esos euros que se llevan uno y otro y en función de eso...2008 para un omega no son años si está revisado y va todo ok, y tal vez tú puedas hacer muchas cosas con esa diferencia. Si no te supone mucho el dinero, pues el nuevo.
 
Si, si...el dinero es importante claro, de ahí que lo haya comentado. Pero sobre todo lo que quisiera saber es si el movimiento Coaxial del más nuevo merece la pena pagar por el esa diferencia. Exteriormente ambos relojes están perfectos. Pero lo que me corroe mentalmente es si debo pagar ese dinero de más por el movimiento Coaxial.

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Mi reloj de diario desde el 2000, hasta este verano que lo estoy dejando descansar, ni un solo problema (no como el PO que me dio un buen susto, en garantia esos si). Va como un tiro y es un tanque.
 
Si lo miras como una inversión a 10 años, por ejemplo, los 700.- euros se diluyen anualmente. Piensalo. saludos
 
Yo me iría a por el barato sin dudas, esos 700€ son un buen pellizco
 
Esa pregunta nada mas que la puedes responder tu, y depende de esos 700 €.

Pero no se por que me da, que si te compras el no coaxial, vas a estar preguntandote por que lo hiciste, y echando en falta el coaxial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie