• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Hace aproximadamente 5 semanas compré un Speedmaster, con armis, estos no me gustan y encargué a Omega a traves de mi vendedor una correa con deployante. Hasta hoy sin contestación. En la boutique Omega de Madrid no tienen....
A ver, que lentitud es esta, os imaginais lo mismo con repuestos del coche o de un electrodoméstico....
Bueno, esta petición no creo que deba ir al FCV, pero lo que pido es que si algun forero sabe de algún sitio donde se pueda conseguir se ponga en contacto conmigo.
Todas las marcas funcionan igual? no creo,... Con Breitling y Oris he tenido las de piel o caucho en 48 h.
 
es de vergüenza. Comentarte que cuando me compre el mio solo tenian el modelo de zafiro y les dije que me gustaria compararlo con el de plexi para decidirme in situ, me dijeron que no habia problemas y que me lo ivan a pedir(me puse a temblar) y que en una semana lo tendría::Dbt:: , así que me fuí dando por hecho de que me darían las uvas esperando:-(( .Pues bien, a la semana justa me llamaron para decirme que ya lo tenían:yhoo:: .Prueba en otro concesionario.¿me puedes decir el precio de la correa y el cierre?(me dijeron que van por separado). Suerte
 
Tambien puede ser que esperen a tener un pedido grande para darle curso.Son suposiciones mias.
 
Lo siento, yo ya lo he dicho aquí más de una vez. Casi dos meses en traerme la del Planet Ocean. Paciencia. Las demás marcas como mucho en semana y media. Al menos a mi en mi ciudad.
 
Bueno, no se que decirte, yo "le pedí a los reyes" un hamilton x-wind con correa hace dos navidades, pasadas las mismas se me ocurrió encargar un armis y.....tres meses.
 
Última edición:
No, si al final.... como no venga la dichosa correita antes, lo vendo
 
Yo he encargado hoy un armis para un aquaterra, y ya me han dicho de entrada que de un mes para arriba. También a mi me parece una tomadura de pelo por parte de Omega. por cierto, 410 Eurazos
 
Aparte del precio que es alto, es el tiempo, el día que Omega mejore eso será grande grande
 
Aparte del precio que es alto, es el tiempo, el día que Omega mejore eso será grande grande

Es que te dicen un mes y se quedan tan frescos, cuando un paquete de Hong Kong a Madrid, y mira que está lejos H.K. está en dos días como mucho. Suerte y ánimo, que ya la conseguirás. Era la de cocodrilo negra mate, no?
 
  • #10
Enalri, yo compré una hace poco y no la uso. Si quieres te la vendo (mándame un privado).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie