• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber....

?

- - -

Visitante
La referencia de este reloj,es un seamaster esfera blaca es como el bond pero con esfera blanca
lostimage.jpg
 
Òscar, qué estarás tramando?::Dbt:: Por fin el diver que no tienes y tendrías que tener::Dbt::
 
Tampoco habría que romperse mucho la cabeza...
lostimage.jpg
 
Òscar, qué estarás tramando?::Dbt:: Por fin el diver que no tienes y tendrías que tener::Dbt::
Jordiiiii que yo ya tengo un diver:),un enicar caja supercompressor Ervin Piquerez 40mm:drool:,no te enteras contreras:-P
 
Otra vez el coño ingles::bash::::bash::

Había puesto esos link más que nada para que vieras las fotos, son del equivalente al FCV de éste foro, pero la verdad sea dicha, si metes las referencias Omega en Google apenas sale nada. El cuarzo por su tarjeta de garantía es de 1998, pidiendo por él 950 USD el año pasado, aunque no figura como vendido; y el mecánico dice que es de 1997 y fué vendido por 850$ en febrero.
 
  • #10
Había puesto esos link más que nada para que vieras las fotos, son del equivalente al FCV de éste foro, pero la verdad sea dicha, si metes las referencias Omega en Google apenas sale nada. El cuarzo por su tarjeta de garantía es de 1998, pidiendo por él 950 USD el año pasado, aunque no figura como vendido; y el mecánico dice que es de 1997 y fué vendido por 850$ en febrero.
No si no tengo idea de comprarlo,era por un favor que me habian pedido,creo que se puede conseguir el auto por unos 800::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie