• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito de vuestra experiencia...

  • Iniciador del hilo SinnCity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SinnCity

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy un enamorado de los Omega Speedmaster desde hace muchos años. Acabo de ver este anuncio en Ebay. Me gusta el modelo, pero al intentar rastrear por Internet no he conseguido encontrar información exacta del modelo,fecha de fabricación, características y, sobre todo, si es autentico. si alguien tiene información sobre este reloj, o si conoceis al vendedor, por favor darme la información que tengais.

enlace roto o perdido

Muchas gracias, y perdonad que ya en mi primer hilo os pida información...
 
Para sinncity

Has debido de cerrar el hilo no se te puede contestar en el,la vendedora es charo turandot,esta o ha estado en el foro de mercantes,lo mejor es que la llames y hables con ella,que la preguntes todo lo que quieres saber,y si con lo que te conteste te quedan dudas pues las remites o las intentas aclarar con ella,sus relojes son buenos,luego todo depende de lo que tu busques concretamente,y lo que estes dispuesto a pagar por ese reloj,el reloj esta en formato puja,con lo cual es dificil aventurar como acabaria,en cuanto al modelo,es muy conocido,a mi no me gusta y parece que no tiene ni caja ni documentos y de ser asi yo lo tendria en cuenta,no se como te he dicho llamala y pregunta todo lo que se te ocurra(respecto al reloj:-P),ya nos diras
A por cierto bienvenido
 
Hola, SinnCity:

Bienvenido a Relojes Especiales.

Efectivamente, habías cerrado el hilo sin darte cuenta. Te lo he abierto y he añadido la contestación que Oscarpirulo te había dado en hilo aparte.

A los datos que te ha dado Oscar te añado que ese Speedy ( refª. 3520.53.00) tiene el calibre 1151(Valjoux 7751 modificado), automático, 28.800 alternancias/hora, con 44 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro, caja de 39 mm. de diametro sin contar corona, y que el de Turandot es verdadero.

Saludos.

Dos fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj es bueno, no hay duda y del vendedor, ya te han comentado que anda tambien por este foro, asi que, pienso que no tendras ningun problema con el.

El reloj tiene unos diez años, aproximadamente.
 
Gracias,por activarme el hilo y por las repuestas!
 
Solo puedo decirte que el vendedor ya hace mucho tiempo "que no está por aquí" y no anuncia nada en el FCV, por algo será. No cabe duda de que el reloj será bueno, pero ojo, no dice que tenga caja y/o papeles (ni garantía claro::Dbt::), por lo que seguro que no los tiene.
Mi consejo es que lo busques en cualquier Concesionario Omega y trates el tema del precio y compres tranquilo.
 
Hola a todos!

Soy un enamorado de los Omega Speedmaster desde hace muchos años. Acabo de ver este anuncio en Ebay. Me gusta el modelo, pero al intentar rastrear por Internet no he conseguido encontrar información exacta del modelo,fecha de fabricación, características y, sobre todo, si es autentico. si alguien tiene información sobre este reloj, o si conoceis al vendedor, por favor darme la información que tengais.

enlace roto o perdido

Muchas gracias, y perdonad que ya en mi primer hilo os pida información...


Tras revisar el anuncio en cuestion te expongo mis impresiones:

- Se trata de un vendedor reputado (Powerseller) con un historial intachable en las transacciones que ha efectuado, dado que cuenta con el 100% de los votos positivos.
- Me llama la atencion que no tenga la proteccion de Paypal al comprador. Esta proteccion Paypal suele funcionar y cubrir las transacciones de Powerseller con un buen historial transaccional como es el caso.
- El reloj no tiene documentacion oficial, ni su caja original, por lo que la reventa por tu parte sera dificil, y con toda probabilidad la pieza se depreciara. A pesar de esto ultimo, opino que el reloj es original.

Conclusion final:

- Si el reloj es para tu uso y coleccion personal, adelante puja por el.

- Si tu intencion es darle un uso esporadico, y deshacerte de el en un futuro no muy lejano (hay epidemia en este foro de fiebre CRI), te desaconsejo la compra por la depreciacion del reloj, dada la falta de acreditacion del mismo por la casa Omega.

Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie