• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda para mi Seamaster Bond!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, necesito vuestra a y no se ven ayuda, he sufrido un percance con mi seamaster bond automatico y es que se me ha rayado el cristal tiene 3 rayitas,la cosa es que no se ven a simple vista pero si lo miras bien si se ven y querria cambiarlo lo que sucede es que estoy literalmente acojonado con la fama del SAT omega aqui en barcelona y queria saber si no hay otro servicio tecnico omega donde llevarlo y cuanto puede costar este cambio de no haver otro no se si hasta dejarlo asi porque con la fama que le hechan la verad no me atrevo.


Gracias y un Saludo!!
 
Nadie me aconseja nada?!
 
Hola compañero, acerca de relojerias en barcelona no se aconsejarte pero te puedo decir que hace poco tuve que cambiar uno en el SAT de Santa Cruz de Tenerife y fue muy salado, creo recordar que con la mano de obra y hermetismo fueron unos 180€.
 
Gracias por contar tu experiencia.
 
Personalmente mi experiencia con el SAT de Omega en Barcelona,es totalmente positiva.En los dos últimos años he llevado a revisión (estando en garantía)un Seamaster y un Speedmaster por pararse antes de lo que es normal con un uso adecuado.El trato por parte del SAT fue bueno y correcto,siendo el plazo de entrega de un mes aprox.,las reparaciones sin problema, quedando los relojes en un estado de marcha normal para lo que se espera de ellos,el Seamaster en 2 sg. dia y el Speedmaster en 3 sg. dia,lo cual es más que aceptable.

Yo personalmente,rompo una lanza en favor del SAT de Omega en Barcelona,aunque como ya comente es una apreciación personal y supongo que havra otras totalmente dispares y variadas.

Por lo tanto no creo que se tenga que tener ningún miedo ni acojone con llevar el reloj al SAT,ojo y lo remarco,según mi experiencia personal si de algo te sirve.Disfruta de tú Seamaster que es un bello y excelente reloj.Saludos
 
Creo que eres de los poco que ha tenido una buena experiencia con el sat omega no se que hae al final...
 
El polywatch se que pule el plexi pero...¿te valdrá para ese cristal?
 
La verdad no tengo ni idea pero intuyo que no.
 
Pero... yo habia oido que el SAT de Omega habia mejorado considerablemente, no?
Que cosas... esto me fastidia, porque me gusta mucho Omega... en fin si al final lo llevas no olvides postearlo.
De todos modos yo lo llevaria sin problema. Ya sabes como son estas cosas, suena mucho lo malo y muy poco lo bueno.
Personalmente me resisto a pensar que Omega no tenga un servicio técnico acorde a sus relojes, la verdad.

Saludos.
 
  • #10
Yo tambien creia que habia mejorado notablemente pero eso no es lo que se escucha,y si definitivamente lo llevo os ire contando a todos como sale la aventura. Y tambien me sucede como a ti en lo de resistirse a pensar en que Omega no tenga un SAT acorde a sus relojes.


Un saludo.
 
  • #11
Lo dicho, en estas cosas, como con los coches...etc. siempre se escucha lo malo, y mucho menos se escucha lo bueno.

En cuanto te equivocas una vez, estás perdido, en cambio si aciertas otras 200 veces...es tu obligación.

Yo lo veo muy sencillo: al SAT.
Y ese SAT tiene que responder como es debido, sí o SI. Y si no es así, a dar la lata hasta que se quede como se tiene que quedar. Nuevo, vamos, como aquí decimos: "de reestreno total".

Saludos.

Edito: es que yo...no podría vivir con marquitas en el zafiro, la verdad.
 
Última edición:
  • #13
creo que finalmente me la jugare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie