Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Natos en la web de omega - Omega

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Natos en la web de omega

Estaba dando una vuelta por la web de omega (en realidad, a raíz de la propuesta de conjunta, he entrado a ver las variantes del nuevo seamaster 300) cuando me ha aparecido una faldilla colorá con el enlace: https://nato.omegawatches.com/es

Se puede escoger el modelo de reloj e ir probándole las diferentes natos.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

User Info Menu

Si, si, ya se... que si x bond y su rolex con nato... que si otro bond y su omega con nato... que si son comodas... que si son baratas... que si son muchas y muy rapidas y faciles de cambiar ... que si patatin... que si patatan...

... si, si.... todo eso... ya lo se...

... pero...

... pero... para mi, con la pena... son feas.

Ustedes hagan lo que les salga de los c...; Yo hare lo mismo, que es no usar una nato. No me gustan. Punto.

No entiendo como no se popularizan sistemas como el que usa vacheron constantin en su ultima generacion del overseas para cambio rapido y facil de correa y brazalete. Simplemente no lo entiendo. Para mi, en mi muy loca opinion, seria un hitazo comercial si lo implementaran omega y rolex.

User Info Menu

Hola,

Son muy guapas, y de muy buena calidad, las he visto en el c.o., pero son carillas, tiene que haber alternativas a calidad similar pero a precios populares.

Saludos.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

User Info Menu

Son muy caras. Si fuesen más baratas, las compraba.
    A ver si alguien conoce alguna que sea de la misma calidad pero más barata.