• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato strap para Seamaster 300 coaxial

  • Iniciador del hilo CortoMaltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CortoMaltes

CortoMaltes

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Tengo un Omega Seamaster 300 coaxial (no es el Spectra). Hace unos dias compre la nato strap bond (negra y gris) a través de la web de Omega y el servicio y la entrega ha sido impecable. Tenía la nato al día siguiente en mi casa.

Sin embargo me he quedado sorprendido con el producto.

Me explico: el ancho de asas del reloj es de 21 mm y como tal, cuando hago el pedido lo indico. Las barritas que me envían son de 21 mm. Todo correcto.

Sin embargo, la nato enviada es de 22 mm.

Al parecer, Omega solo tiene dos referencias para cuatro anchos de asas. 19mm-20mm (la nato es de 20mm) y 21mm-22mm (la nato es de 22mm).

La nato entra bien, ajustada, pero se adapta bien, sin embargo esperaba que fuera de 21mm y no de 22mm como me han enviado lo cual, sinceramente, me ha dejado un poco decepcionado.

Ahora me queda la duda si comprar la de 19mm-20mm que es de 20mm (obviamente) pero dejará un hueco de 1mm con la asa y no me hace gracia, la verdad...amen del precio 150 € más.

Saludos.
 
No la pidas más pequeña.
Podrías poner una foto?
 
A1477016-A0AB-4C1A-9CAC-9098289BE79B.jpgED7162D5-C468-4A30-860B-D220BF13D95D.jpg
 
Queda muy guapa pero me parece una cutrada por parte de Omega tener relojes con ancho 21 y no tener natos en ese ancho.
Penoso, la verdad.
En cualquier caso enhorabuena.
 
Gracias.
Queda bien, realmente y la verdad, la presentación espectacular con el estuche y perfectamente envalado todo, pero sinceramente estoy extrañado que existiendo un modelo (seamaster spectra) con nato de 21mm, no puedas comprar una para el modelo “normal” también en 21 mm.
 
Hola! Que tal se siente en la muñeca la nato? Es un nylon rígido o flexible?
 
Queda perfecta. Si vas a comprar una nato, no te la juegues, compra la de Omega, incluso a pesar del precio. La calidad es inmejorable.
 
Genial, para el próximo mes iré a por ella gracias!
 
  • #10
Yo la veo bien. Me parece que queda perfecta.

Yo las nato que utilizo son de la marca ZULUDIVER y muy contento con ellas.
 
  • #12
Por cierto; Omega está erre que erre con el tema de las natos, solo tienes que entrar en la web y te sale publicidad para que la compres.... vaya tajada de pasta se tienen que llevar vendiendo trocitos de tela por 150€.... ufff
 
  • #13
Mejor que quede así que no con un cm menos.

Vaya sobrada con el precio... Y eso que pensaba que estaba cerca de los 200.

Yo la tengo con el Seamaster normal y creo que es su medida exacta. Si tienes interés la busco y la mido.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie