• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato OMEGA: por fin aquí.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues acabo de recibir la nato Omega que encargué el pasado día 1 en la web de la marca. Me la enviaron el día 3 y la he recibido hoy directamente desde Suiza.

La verdad es que estoy muy contento, la calidad es muy alta, y realmente una vez que la tienes te olvidas del precio. Obviamente, pagas la marca estampada en la hebilla y una de las trabillas, y toda la parafernalia que lleva la nato; pero vamos, para tener una original de la marca está muy bien.

Me ha sorprendido para bien que las trabillas tienen mucho recorrido para meter el sobrante. Cuando he visto la medida enseguida he pensado que tendría que cortarla, pero no, gracias a que las trabillas recorren casi toda la correa no es necesario.

En fin, que no creo que me compre otra, pero como digo, para tener una original es una pasada. Ah, y perdón por las fotos. [emoji28]
f11ee0ed8397c58516c2f6c1b2dd3941.jpg
1223baba4473b72ae6b55bd853099f2a.jpg
5f9cb600e63f9dc6a86f8bdc6ed92abf.jpg
d68d706128a77258c8e799b22a8b9ee5.jpg
289e6b5dc3c51dde0de79576a4ad277e.jpg
344d4784b07285ff942815a4785b678f.jpg
8fa9f7eb49e682c5a8f450726efebefe.jpg
c73370f7c617c155313d3741bd9b4452.jpg
4c5f5a2e7e7c92e656062591becfdeac.jpg
411a624153a5147174e743f85d42dd1a.jpg
227e1c2c772441630268565c6270fb76.jpg
d2f27e82d1d4cd7e79455171973b8b94.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Cara, carísima .... pero es otra historia. He estado usando la negra que viene con el speedmaster.
Nada que ver ....

Enhorabuena por la compra. Le queda genial [emoji1360]
 
Pues me parece acorde a lo que venden teniendo en cuenta todo lo que viene por ese precio.

Una funda de viaje para el reloj. Eso negro que supongo servirá para algo y que se paga la marca como en todo.

Claro que sí. ¿Por qué no darse un gustazo? Jejejeje

Queda genial. Que lo disfrutes :ok::
 
Queda genial, felicidades por la elección.

Saludos,
 
Le queda bien la nato, ahora ya toca disfrutarla :ok::
 
Bien chula le queda... disfrutalos
 
felicitaciones esta muy bonita y el estuche de viaje me encanto, y que es ese accesorio que muestras?
 
Cara, carísima .... pero es otra historia. He estado usando la negra que viene con el speedmaster.
Nada que ver ....

Enhorabuena por la compra. Le queda genial [emoji1360]
Hombre, a ver, es muy cara para ser una nato, y obviamente no lo vale. Pagas toda la parafernalia, el logo en la hebilla y en una trabilla, los pasadores extra... [emoji28] Pero bueno, es un simple capricho navideño, no creo que me compre otra así, el resto de las que tengo son de las de 5€. [emoji16]

De todas formas, la calidad de la correa en sí es muy buena, por supuesto. [emoji4][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
felicitaciones esta muy bonita y el estuche de viaje me encanto, y que es ese accesorio que muestras?
Es el estuche donde vienen unos pasadores extra. [emoji4]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues me parece acorde a lo que venden teniendo en cuenta todo lo que viene por ese precio.

Una funda de viaje para el reloj. Eso negro que supongo servirá para algo y que se paga la marca como en todo.

Claro que sí. ¿Por qué no darse un gustazo? Jejejeje

Queda genial. Que lo disfrutes :ok::


Exacto, gracias. [emoji12][emoji4]


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hay que darse algún capricho de vez en cuando .... si no, que aburrido sería esto. [emoji1360][emoji16]
 
  • #12
Por curiosidad estuve buscando fundas de transporte de OMEGA de segunda mano y por menos de 60 pavos nada de nada, y eso de las de antes, como la que tengo, que no tiene las redecillas interiores.

Estoy por pillar una NATO de esas y mira todo lo que me llevo :laughing1:
A ver cual haría juego con mi azulito jejejeje
 
  • #13
Por curiosidad estuve buscando fundas de transporte de OMEGA de segunda mano y por menos de 60 pavos nada de nada, y eso de las de antes, como la que tengo, que no tiene las redecillas interiores.

Estoy por pillar una NATO de esas y mira todo lo que me llevo :laughing1:
A ver cual haría juego con mi azulito jejejeje
Pues si lo miras en la web puedes probar diferentes combinanciones de nato y reloj. [emoji12][emoji4]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #15
Mola la presentación!!! A mí me las sirvieron en una cajita de cartón omega alargada... El estuche es una pasada.

Sobre la nato, dada la calidad no desmerece en nada al reloj sin armis! Enhorabuena y a disfrutarla.

Si me permites opinión sobre gusto, yo la habría cogido negra entera, pero por gusto nada más.
La tipo Bond me gusta en foro o suelta, pero luego puesta no sé por qué a mí no me acaba.

Pero eso, enhorabuena porque le da un toque diferente! A disfrutarla !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #16
Mola la presentación!!! A mí me las sirvieron en una cajita de cartón omega alargada... El estuche es una pasada.

Sobre la nato, dada la calidad no desmerece en nada al reloj sin armis! Enhorabuena y a disfrutarla.

Si me permites opinión sobre gusto, yo la habría cogido negra entera, pero por gusto nada más.
La tipo Bond me gusta en foro o suelta, pero luego puesta no sé por qué a mí no me acaba.

Pero eso, enhorabuena porque le da un toque diferente! A disfrutarla !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias, la verdad es que no me esperaba una presentación así, pero por lo que pagas qué menos, jejeje.

Escogí la Bond porque soy un gran fan del personaje, tanto de las películas como de las novelas, y me apetecía mucho tener esta correa "original" (ya me entiendes, friki que es uno [emoji12][emoji28]). A parte, me encanta el diseño y creo que le da al reloj un aire muy elegante, dentro de lo informal que es una nato.

De todas formas, no es la única que tengo, jeje. Me encantan las nato y tengo muchas de varios colores y estilos (pero de las baratas), y algunas negras también. [emoji16][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #17
Prueba Blushark y Haveston!!! molan bastante! Lo bueno de las nato es que cambias en segundos el reloj.

La bond me encanta como buen friki también :ok::, aunque es de esas cosas de amor odio... en la mesa amor, en la muñeca odio... en la muñeca de otro amor, en la propia odio... están locos estos romanos :laughing1:
 
  • #18
las havestones son muy buenas, a mi me encantan y de muy buena calidad
 
  • #19
Pues yo me he liado con estas :laughing1:

Ahora tengo que empezar a descartar.
Un sinvivir, vaya :pardon:
:laughing1:

CORREA NATO OMEGA 06.jpg
CORREA NATO OMEGA 07.jpg
CORREA NATO OMEGA 01.jpg
CORREA NATO OMEGA 03.jpg
CORREA NATO OMEGA 02.jpg
CORREA NATO OMEGA 04.jpg
CORREA NATO OMEGA 05.jpg
 
  • #20
Como poseedor de un Speedy le tengo todas las natos habidas y por haber y la de Omega se queda lejos lejos el precio para lo que es , mucha parafernalia y hebilla pero al final una zuludiver o Geckota en calidad no tiene nada que envidiar .
 
  • #21
Como poseedor de un Speedy le tengo todas las natos habidas y por haber y la de Omega se queda lejos lejos el precio para lo que es , mucha parafernalia y hebilla pero al final una zuludiver o Geckota en calidad no tiene nada que envidiar .

De Zuludiver no puedo hablar porque no pillé ninguna, pero GECKOTA es muy muy muy buena marca.

Pero el caprichazo, sobre todo de la funda jejejejejeje me pilló a contrapie :pardon:

Y es que no tengo excusa, porque hebilla suelta también tengo ;-)
 
  • #22
La azul lisa debe quedar de muerte... y tu bolsillo tieso! :laughing1:

Prueba una de las otras, más teniendo hebilla masoca!!! :D:D:D

El caucho suyo también es una pasada, pero son 290... 240 el caucho y 50 la hebilla... arrea.
 
  • #23
La azul lisa debe quedar de muerte... y tu bolsillo tieso! :laughing1:

Prueba una de las otras, más teniendo hebilla masoca!!! :D:D:D

El caucho suyo también es una pasada, pero son 290... 240 el caucho y 50 la hebilla... arrea.

El dinero nunca es un problema. Lo hay o no lo hay :pardon:y soñar es gratis total jeje

Ya veremos, que con los armis del 2254 y de este, estoy alucinando lo a gusto que estoy.

No tengo ninguuuuuna prisa ;-)
 
  • #24
Me parece fantástico que te dieses este capricho, además al reloj le queda estupendamente. Hablar de que si algo es caro o es barato, en nuestra afición tiene poco sentido... a mi todo me parece caro y aún así también cuando puedo me doy mis caprichos.
 
  • #25
El caucho suyo también es una pasada, pero son 290... 240 el caucho y 50 la hebilla... arrea.


Por lo del caucho si que no "paso", jajaja, casi 300€ por una correa ya sí que es demasiado para mí. La nato por lo del capricho vale, pero ya más no. [emoji28] Además, hace poco me agencié una Hirsch Hevea que tiene el mismo diseño que la del SM y una calidad excelente (por solo 60€); y como le puedo poner la hebilla de la nato pues ya estoy servido en ese sentido. [emoji23][emoji23]

Las Blushark las miré hace tiempo pero no me decidí, les echaré un ojo de nuevo, lo mismo que las Haveston. [emoji4][emoji12]


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie