• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato Omega...alguien la tiene?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no, pero estoy valorando darme un capricho navideño y pillar una. [emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Yo las he tenido. También las Blueshark y Haveston. Merecen más la pena cualquiera de las anteriores en sus gamas altas que la Omega. No es mala, es buena, mucha calidad, y trae la hebilla que aparte si la quieres suelta son 50 euros, pero con lo que vale la Omega, compras 2 o 3 de las buenas buenas de cualquiera de esas marcas y para mi, me parecieron mejores. Diseños aparte que es más subjetivo, pero había más variedad, tanto la calidad del material como los acabados, me gustaron más. La hebilla si la quisieras la venden por medidas y son eso, 50 euros, pero las que traen las otras son más robustas y con la marca grabada y diseño propio.

Probaría una o dos de cada una de esas marcas antes y con ellas en la mano, me iría a preguntar por las Omega, que las tendrás en las tiendas para comparar. A unas malas si te gustase más, vendes las otras, pero habiendo tenido las 3 juntas, compraría antes las otras que la Omega. Las Blueshark pueden estar un pelín menos refinadas en algunos modelos, pero también son significativamente más baratas, y no tienen nada que ver con las natos de 10 euros habituales.

Un saludo.
 
Yo tengo una haveston y me parece preciosa, super recomendada!
 
¿Alguien sabe qué miden las natos Omega? Me da miedo pedir una y que después sea demasiado larga o corta, soy muy tiquismiquis para estas cosas. Tengo varias de estas de 5€, compradas al antiguo mercante trvilanova, cuya medida es perfecta para mí; sin embargo con otras algo más caras, 20€, me he llevado algún chasco por las medidas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe qué miden las natos Omega? Me da miedo pedir una y que después sea demasiado larga o corta, soy muy tiquismiquis para estas cosas. Tengo varias de estas de 5€, compradas al antiguo mercante trvilanova, cuya medida es perfecta para mí; sin embargo con otras algo más caras, 20€, me he llevado algún chasco por las medidas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
CORRIJO, SON 275mm. Lo demás lo dejo como estaba.

Creo que son 200 o 220 mm, el estándar.

Las haveston son algo más largas me parece recordar.

Puedes doblar el sobrante hacia adentro, entre las dos cintas.
También he visto cortar el sobrante haciendo forma con una moneda de un euro y luego repasar ligeramente con mechero los pelos... Pero repasar, no abrasar :D

A ver si alguien que aún la tenga de un speedmaster o algo te confirma la medida.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que son 200 o 220 mm, el estándar.

Las haveston son algo más largas me parece recordar.

Puedes doblar el sobrante hacia adentro, entre las dos cintas.
También he visto cortar el sobrante haciendo forma con una moneda de un euro y luego repasar ligeramente con mechero los pelos... Pero repasar, no abrasar :D

A ver si alguien que aún la tenga de un speedmaster o algo te confirma la medida.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Gracias, mediré las mías para comparar. El sobrante lo suelo doblar y meterlo en las otras dos trabillas, como dices, y me gusta así, pero si aún así me sobra mucho no quisiera tener que cortar una correa de 150€. [emoji28]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
La correa mola un montón, precisamente ando informándome sobre la calidad de las nato de omega ( 150€ es una pasta para una nato ) y parece ser que merece la pena. He visto un par de comparativas en youtube y coinciden. Aun así, es para pensarlo un poquito ::bxd::
 
Gracias, mediré las mías para comparar. El sobrante lo suelo doblar y meterlo en las otras dos trabillas, como dices, y me gusta así, pero si aún así me sobra mucho no quisiera tener que cortar una correa de 150€. [emoji28]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
No me hagas caso de lo de antes.

275mm mide la nato...

200 es la suma de 80 más 120 que es lo normal de las correas.

La nato por lo que pone por internet, 275mm.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
La correa mola un montón, precisamente ando informándome sobre la calidad de las nato de omega ( 150€ es una pasta para una nato ) y parece ser que merece la pena. He visto un par de comparativas en youtube y coinciden. Aun así, es para pensarlo un poquito ::bxd::
La calidad es muy muy buena, no es una nato convencional, y merece la pena para el reloj.

Lo único que Haveston me pareció mejor acabada.
Las Blueshark cojonudas, menos refinadas que las haveston, pero geniales.

Si las 3 costasen 50 euros, cogería la omega. Pero a 150 la omega y 25 a 50 las otras me gustaron más las otras.

Lo único que las haveston que solo tienen una tira que pasa bajo el reloj y no dos que es lo normal, me parecieron muy rígidas y un poco incómodas al principio. Las normales no, más suaves en esa zona.

No te equivocas con ninguna. Lo bueno de las natos es que puedes tener varias y en segundos, cambiar de una a otra.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #11
Y tengo tengo dos de Omega y la calidad es muy alta.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #12
Yo las he tenido. También las Blueshark y Haveston. Merecen más la pena cualquiera de las anteriores en sus gamas altas que la Omega. No es mala, es buena, mucha calidad, y trae la hebilla que aparte si la quieres suelta son 50 euros, pero con lo que vale la Omega, compras 2 o 3 de las buenas buenas de cualquiera de esas marcas y para mi, me parecieron mejores. Diseños aparte que es más subjetivo, pero había más variedad, tanto la calidad del material como los acabados, me gustaron más. La hebilla si la quisieras la venden por medidas y son eso, 50 euros, pero las que traen las otras son más robustas y con la marca grabada y diseño propio.

Probaría una o dos de cada una de esas marcas antes y con ellas en la mano, me iría a preguntar por las Omega, que las tendrás en las tiendas para comparar. A unas malas si te gustase más, vendes las otras, pero habiendo tenido las 3 juntas, compraría antes las otras que la Omega. Las Blueshark pueden estar un pelín menos refinadas en algunos modelos, pero también son significativamente más baratas, y no tienen nada que ver con las natos de 10 euros habituales.

Un saludo.

Pero esta q puse es de Velcro no?
 
  • #14
Pero esta q puse es de Velcro no?
Si, la que pones es de velcro. Haveston creo que tiene alguna, y similares, las Gasgasbones.

Luego tienes las normales. Molan bastante las dos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #15
Ojo con esta correa. Creo, por lo que lei en otro grupo que el velcro se pelaba y la correa por consiguiente también. Omega la tuvo un tiempo apartada. Pero ya no se en que quedó el tema.
 
  • #16
No me hagas caso de lo de antes.

275mm mide la nato...

200 es la suma de 80 más 120 que es lo normal de las correas.

La nato por lo que pone por internet, 275mm.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias. [emoji12] ¿Sabes si también las venden en los CO o SAT, o solo en las boutiques y en la web? [emoji28] No tengo problema en comprarla online, pero si puedo verla antes mucho mejor.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias. [emoji12] ¿Sabes si también las venden en los CO o SAT, o solo en las boutiques y en la web? [emoji28] No tengo problema en comprarla online, pero si puedo verla antes mucho mejor.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Pues las dos veces que he comprado, he ido o a la Boutique Omega Madrid en Ortega y Gasset, o a la del ECI de Castellana.

Pero sí es cierto que en Rabat Madrid que son distribuidores,también las tenían un día que me sacaron una por casualidad.

Lo mismo en algún SAT o DO de Omega tienes suerte de que las distribuya. Si no te pilla mal y está cerca, iría a preguntar!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues las dos veces que he comprado, he ido o a la Boutique Omega Madrid en Ortega y Gasset, o a la del ECI de Castellana.

Pero sí es cierto que en Rabat Madrid que son distribuidores,también las tenían un día que me sacaron una por casualidad.

Lo mismo en algún SAT o DO de Omega tienes suerte de que las distribuya. Si no te pilla mal y está cerca, iría a preguntar!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias. La verdad es que el CO Omega de mi ciudad me pilla bien, así que iré un día de estos. Si no pues en la web y listo, sé que son algo caras y que básicamente pagas por la marca estampada en las trabillas y en la hebilla, pero es un capricho que me hace ilusión. [emoji4][emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias. La verdad es que el CO Omega de mi ciudad me pilla bien, así que iré un día de estos. Si no pues en la web y listo, sé que son algo caras y que básicamente pagas por la marca estampada en las trabillas y en la hebilla, pero es un capricho que me hace ilusión. [emoji4][emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
De eso va esto... No hay mal precio si se paga con gusto y se disfruta!

Yo iría y vería los modelos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #21
De eso va esto... No hay mal precio si se paga con gusto y se disfruta!

Yo iría y vería los modelos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bueno, pues he ido al CO y no las tienen, así que la he encargado por la web, cuando me llegue ya comentaré sensaciones. Por cierto, creo que de regalo vienen dos pasadores. [emoji4][emoji28]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #22
Los dos pasadores de la discordia :laughing1: (rememorando aquel hilo sobre los pasadores :D )

Pon fotos cuando la montes!!!!

Aun así, si te molan las nato, prueba una Haveston y una Blushark!!
 
  • #23
Los dos pasadores de la discordia :laughing1: (rememorando aquel hilo sobre los pasadores :D )

Pon fotos cuando la montes!!!!

Aun así, si te molan las nato, prueba una Haveston y una Blushark!!
Pues en principio el martes me llega, directa desde la central de Omega en Suiza, en cuanto me llegue la enseño. [emoji4]

Por cierto, ¿qué ocurre con los pasadores? [emoji848][emoji28]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues ya le he recibido, podéis pasar por el hilo de presentación si la queréis ver. [emoji16][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie