• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato Bond para mi Speedy

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Solo compartir con vosotros la nueva correa nato de Omega para mi Speedy.
Me encanta como le queda. A este reloj le va todo!

Eso sí, un poco desilusionado con la presentación de la venta. La correa me la dieron directamente con su plástico de protección en una bolsita. No se, pero con lo que cuestan, que menos que entregarla en un sobre de la marca, una cajita o algo...

Saludos!!

IMG_3971.jpgIMG_3973.jpg
 
Última edición:
Sublime!
Sencillamente precioso.
Le queda como anillo al dedo :yes:
 
Está precioso el Speedy con esa nato, no podía ser de otra manera ya que al Speedmaster le queda casi todo bien.
Lo de la bolsita con la nato= cutrez total y poca vergüenza.
 
Hay opciones más económicas pero el reloj la merece.
 
Con lo que ganan si que se podían estirar un poco.
¿ Es de buena calidad al menos?
 
Última edición:
Le queda estupendamente bien. Supongo que la calidad irá acorde con su precio.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Muy bonito, aunque el Speedy si no es con su armys me va más con cuero.
 
Con lo que ganan si que se podían estirar un poco.
¿ Es de buena calidad al menos?

Si eso sí, por descontado. La calidad es la mejor, top.
Le tengo otras dos nato, una en cuero marrón (no oficial) y otra toda en negro, con la que vino el reloj (a parte de la de piel de cocodrilo y la de velcro). Por lo que ya conocía la calidad y por eso me decidí a comprarle otra oficial.
Un saludo.
 
Le queda perfecta,como un guante,,desde luego si a estos relojes haya que cambiarles su armis,estas natos son la mejor opción sin duda.
 
  • #10
Que bien le queda todo a este reloj. Le sienta estupendamente, aunque para mi gusto preferiría una nato negra completa. Que disfrutes de su nueva imagen. :ok::
 
  • #11
Que bonito es ese reloj y la correa le queda fetén!! si es que le queda bien todo, lástima que no cuiden los detalles de presentación a esos niveles
 
  • #12
La nato esa le queda perfecta,hace un conjunto con el reloj estupendo.
 
  • #13
Le sienta fenomenal
 
  • #14
Espectacular, gracias. Yo estoy pensando ponerle una al mío también
 
  • #15
Muy chula, yo me he pillado una similar de timefactors, que parece tiene un acabado similar en la tela a las de Omega.
 
  • #16
Maravillosa :worshippy:
 
  • #17
Queda perfecto,la has acertado de pleno.
cierto que podría venir mejor presentado un producto bueno,pero lo importante es el uso que le das a la nato Bond.
 
  • #18
Lo siento Luima pero no estoy de acuerdo...

391A591C-7C25-4160-A263-47D7BEA76243_zpsje3u0zkr.jpg

5CCBCCB1-3B35-47A3-942C-914A933D2428_zpseicixvaz.jpg

...pero ya sabes, como todo en la vida, para gustos los colores. :D

Edito: Las fotos no son mías pero me parece una correa que le queda genial.
 
Última edición:
  • #19
Pienso que el Speedmaster, es como... digamos... Charlize Teron... que está guapa vestida de alta costura... o con unos Levy's 501 ajustados... y en este caso esos pantalones le quedan al Speedy que ni "pintaos"...
 
  • #20
La combinación ideal.
 
  • #21
Para darle de vez en cuando un punto mas sport le queda fenomenal.
En cuanto a la calidad de la nato, yo tengo la negra que viene en la caja del reloj y desde luego que se nota diferencia de calidad con las habituales natos, pero aun así, el precio que tiene me parece demasiado elevado para lo que es una nato.
Disfruta el reloj, con nato o acero, precioso.
 
  • #23
a mi es que el Speedy me gusta con acero, máximo una correa de piel para vestir, pero con nato... :nea:
 
  • #24
La correa preciosa, quedarle le queda espectacular, pero el precio me parece descabellado ....
 
  • #25
Hola a todos!
Solo compartir con vosotros la nueva correa nato de Omega para mi Speedy.
Me encanta como le queda. A este reloj le va todo!

Eso sí, un poco desilusionado con la presentación de la venta. La correa me la dieron directamente con su plástico de protección en una bolsita. No se, pero con lo que cuestan, que menos que entregarla en un sobre de la marca, una cajita o algo...

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 488335Ver el archivos adjunto 488339

La correa preciosa, quedarle le queda espectacular, pero el precio me parece descabellado ....

Cuando compre el Speedy Co-Axial tb compre esa misma en la Boutique de Omega que me encanto en gris y negro, y es verdad que viene en una bolsita plástica de 4ta y que por el precio "descabellado" que me la cobraron ::bash::debería venir en una cajita o por lo menos mejor presentada. Como sea, me gusta mucho como te ha quedado. Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie