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Muy bien por Omega!!

  • Iniciador del hilo J.Alija
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J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
En estos días de críticas no muy buenas sobre varias relojerías y Servicios Oficiales, seguramente con razón (o quizás no, por aquello de la presunción de inocencia::Dbt::) es una enorme satisfacción verse en la obligación de destacar el buen hacer y el buen trato de una marca de prestigio.

Ayer fui por primera vez la La Boutique Omega en Madrid, para llevar a revisar mi Speedmaster, porque la garantía estaba a punto de terminar y me encontré con verdaderos profesionales de la relojería, además de unas personas de trato excepcional.

El responsable del departamento técnico, Antonio Roca, me trató con la mayor afabilidad posible y me explico cada una de las piezas que tienen en los expositores, que más que de una relojería, son dignos del mejor museo. Sin que yo antes le hubiera comentado nada al respecto, me dijo que había comenzado su formación con Pedro Izquierdo al que considera su maestro (el mundo es un pañuelo).

Cuando le dije que pertenecía al Foro, manifestó su satisfacción y me informó que desea establecer una relación especial con nosotros. Conoce a Ovoci, al que espera para tomar café esta semana y también conoce a Luis. Me animó a deciros que allí, cualquier miembro del Foro es bien recibido y ruega que cualquiera de nosotros que visitemos la Boutique, nos identifiquemos como miembros de este Foro. Imagino que esto será debido al buen hacer de Antón, Ovoci y Luis.

Gusto exquisito en la decoración de la Boutique, que redunda en una muy buena imagen de marca. Así que allí se quedó mi Moon Watch, seguramente encantado y sintiéndose en su casa. Yo no creo que pueda estar en mejores manos.

Destacar también el trato de la directora, que, además de buena profesional y a pesar de que alguien me pueda tratar de de machista, es una mujer muy bella y de gran clase. :)

También Alejandra, la señorita que recepcionó mi reloj, que conoce a la perfección cada modelo de Omega y es dueña de unos ojos preciosos (otra vez machista ::Dbt::).
Es una enorme satisfacción saber que existen SO así. Por todo eso, la tarde de ayer fue tremendamente gratificante.

Bravo por Omega y su "gente"!!! :clap::clap::clap:

Así fue y así os lo cuento, compañeros.

Saludos cordiales
 
Última edición:
Me alegro. Ya era hora de que alguien mostrara su satisfacción sobre un S.O. de Omega.:)
Y siempre es reconfortante que haya profesionales que valoren el foro.:clap:

Lamentablemente, la boutique de Madrid me pilla lejos...:(

Gracias por contárnoslo.:ok::
 
Pues sí, ya lo digo desde hace tiempo, las cosas con Omega están cambiando y para mejor. Tienen interés, nos leen, y saben de nuestras inquietudes, por lo que aconsejaré siempre que llevemos nuestros Omegas a la Boutique. Un 10 para todo el equipo, y otro bien grande para D. Antonio Roca.:ok:::ok:::ok::

Un abrazo,
Luis

P.S.: No considero nada machista decir que una señora es dueña de unos ojos preciosos.;-):ok::
 
Me parece perfecto que además de que nos quejemos -siempre que sea necesario y de quien sea necesario- manifestemos publicamente el buen trato recibido y la reorientacion -en este caso hacia mejor- de un SO de una determinada marca -en este caso, Omega-

Un saludo

Pd.- ... por curiosidad, más que nada, el teléfono de la dueña de los ojazos no lo tenemos ya??
 
Pues me alegro. Acabo de adquirir un Omega y estoy muy contento. Para las revisiones hay STO aquí, en Santa CRuz, pero no descarto llevarlo a Madrid, ya que voy con cierta frecuencia. Aquí me trataron muy bien, pero les dejo una frase que me dejó un poco confuso: "nuestro relojero no lleva reloj, dice qe el día que lleve reloj será un Patek Philippe"
 
Pues sí, ya lo digo desde hace tiempo, las cosas con Omega están cambiando y para mejor. Tienen interés, nos leen, y saben de nuestras inquietudes, por lo que aconsejaré siempre que llevemos nuestros Omegas a la Boutique. Un 10 para todo el equipo, y otro bien grande para D. Antonio Roca.:ok:::ok:::ok::

Un abrazo,
Luis

P.S.: No considero nada machista decir que una señora es dueña de unos ojos preciosos.;-):ok::
Yo tampoco, pero como corren unos tiempos en que hay que cogérsela con papel de fumar...... Ya sabes, no se vaya a molestar alguna miembra. :D:cool1:

Un abrazo, Luis
 
Última edición:
Me parece perfecto que además de que nos quejemos -siempre que sea necesario y de quien sea necesario- manifestemos publicamente el buen trato recibido y la reorientacion -en este caso hacia mejor- de un SO de una determinada marca -en este caso, Omega-

Un saludo

Pd.- ... por curiosidad, más que nada, el teléfono de la dueña de los ojazos no lo tenemos ya??
Yo sí, pero a ti te lo voy a dar...! jeje!:-P
 
Pues yo solo puedo apoyar esas afirmaciones sobre la boutique Omega,les llame por teléfono solicitandoles un libro del speedmaster y aunque me dijeron que les llegaban con cuentagotas me llego a casita y el trato excelente.
 
Pues me alegro. Acabo de adquirir un Omega y estoy muy contento. Para las revisiones hay STO aquí, en Santa CRuz, pero no descarto llevarlo a Madrid, ya que voy con cierta frecuencia. Aquí me trataron muy bien, pero les dejo una frase que me dejó un poco confuso: "nuestro relojero no lleva reloj, dice qe el día que lleve reloj será un Patek Philippe"
8o8o8oQue bien!! Voy a llamar a La Boutique para ver si D. Antonio le hace Director de Marketing. ::bash::
 
  • #10
Yo estuve también hace poco y me trataron muy bien, otra cosa es ver ahora cuanto te tardan en hacer la revisión del Speedy
 
  • #11
Yo tampoco, pero como corren unos tiempos en que hay que cogérsela con papel de fumar...... Ya sabes, no se vaya a molestar alguna miembra. :D:cool1:

Un abrazo, Luis

Puedo prometer y prometo (juer, la frasecilla que me ha salido, ¿te suena de algo?:D) que a las que yo conozco no les va a molestar en absoluto.:)

Me pase Vd. el teléfono, please.:D:D:D

Un abrazo,
Luis
 
  • #12
Puedo prometer y prometo (juer, la frasecilla que me ha salido, ¿te suena de algo?:D) que a las que yo conozco no les va a molestar en absoluto.:)

Me pase Vd. el teléfono, please.:D:D:D

Un abrazo,
Luis
:-P:-P
 
  • #13
Puedo prometer y prometo (juer, la frasecilla que me ha salido, ¿te suena de algo?:D) que a las que yo conozco no les va a molestar en absoluto.:)

Me pase Vd. el teléfono, please.:D:D:D

Un abrazo,
Luis

Quietos los caballos! :-(

Se contenga Ud, Don Luis, que hay peticiones previas

no te jode

Se sepa!:D:D
 
  • #14
Yo estuve también hace poco y me trataron muy bien, otra cosa es ver ahora cuanto te tardan en hacer la revisión del Speedy
Hay sitios donde tardan menos, pero la hacen mucho peor. :)
Tampoco me corre mucha prisa, tengo más relojes. :D
Lo que si quiero es que quede bien.
De todas formas, si sabes de algún sitio donde la hagan rápido y bien, no dejes de decírmelo. ;-)

Saludos cordiales, compañero.
 
  • #18
Pues yo he recibido hoy el catálogo, lo que no entiendo es con el buen hacer que decís que tiene ahora la marca que me hayan mandado el del 2007 ::Dbt::::Dbt::
Ya lo voy a dejar estar, total modelos nuevos pocos y ya los conozco, pero que un 21 de octubre reciba el catálogo del año pasado....
 
  • #19
Hay sitios donde tardan menos, pero la hacen mucho peor. :)
Tampoco me corre mucha prisa, tengo más relojes. :D
Lo que si quiero es que quede bien.
De todas formas, si sabes de algún sitio donde la hagan rápido y bien, no dejes de decírmelo. ;-)

Saludos cordiales, compañero.

El que tarden mas o menos o lo hagan mejor o peor depende del concesionario donde lo lleves???? o depende de la central en suiza......al menos eso me dijeron aquí en el de cordoba, aunque ese no es un ejemplo ya que el servicio aqui es lo peor
 
  • #20
Pues yo he recibido hoy el catálogo, lo que no entiendo es con el buen hacer que decís que tiene ahora la marca que me hayan mandado el del 2007 ::Dbt::::Dbt::
Ya lo voy a dejar estar, total modelos nuevos pocos y ya los conozco, pero que un 21 de octubre reciba el catálogo del año pasado....
Dónde lo has pedido? En la web? o el La boutique Omega de Madrid? :)
A mi me dieron ayer el de 2008 con modelos que te ponen los dientes largos. Hay que ver en vivo y en directo ese "Museum Collection 08" "Racend Timer" con movimiento de cronógrafo Co-Axial de carga manual en oro de 18K. Buscalo en la red, te encantará. :)

Saludos, compañero
 
  • #21
Dónde lo has pedido? En la web? o el La boutique Omega de Madrid? :)
A mi me dieron ayer el de 2008 con modelos que te ponen los dientes largos. Hay que ver en vivo y en directo ese "Museum Collection 08" "Racend Timer" con movimiento de cronógrafo Co-Axial de carga manual en oro de 18K. Buscalo en la red, te encantará. :)

Saludos, compañero

Este, maomeno, ¿no? feo feo.

Un abrazo.
 
  • #23
Lo pedí en la web porque la gente del foro comentaba que ya estaban dando el del 2008. En el mío no viene ese Omega crono tan bonito :-((:-((
 
  • #24
En estos días de críticas no muy buenas sobre varias relojerías y Servicios Oficiales, seguramente con razón (o quizás no, por aquello de la presunción de inocencia::Dbt::) es una enorme satisfacción verse en la obligación de destacar el buen hacer y el buen trato de una marca de prestigio.

Ayer fui por primera vez la La Boutique Omega en Madrid, para llevar a revisar mi Speedmaster, porque la garantía estaba a punto de terminar y me encontré con verdaderos profesionales de la relojería, además de unas personas de trato excepcional.

El responsable del departamento técnico, Antonio Roca, me trató con la mayor afabilidad posible y me explico cada una de las piezas que tienen en los expositores, que más que de una relojería, son dignos del mejor museo. Sin que yo antes le hubiera comentado nada al respecto, me dijo que había comenzado su formación con Pedro Izquierdo al que considera su maestro (el mundo es un pañuelo).

Cuando le dije que pertenecía al Foro, manifestó su satisfacción y me informó que desea establecer una relación especial con nosotros. Conoce a Ovoci, al que espera para tomar café esta semana y también conoce a Luis. Me animó a deciros que allí, cualquier miembro del Foro es bien recibido y ruega que cualquiera de nosotros que visitemos la Boutique, nos identifiquemos como miembros de este Foro. Imagino que esto será debido al buen hacer de Antón, Ovoci y Luis.

Gusto exquisito en la decoración de la Boutique, que redunda en una muy buena imagen de marca. Así que allí se quedó mi Moon Watch, seguramente encantado y sintiéndose en su casa. Yo no creo que pueda estar en mejores manos.

Destacar también el trato de la directora, que, además de buena profesional y a pesar de que alguien me pueda tratar de de machista, es una mujer muy bella y de gran clase. :)

También Alejandra, la señorita que recepcionó mi reloj, que conoce a la perfección cada modelo de Omega y es dueña de unos ojos preciosos (otra vez machista ::Dbt::).
Es una enorme satisfacción saber que existen SO así. Por todo eso, la tarde de ayer fue tremendamente gratificante.

Bravo por Omega y su "gente"!!! :clap::clap::clap:

Así fue y así os lo cuento, compañeros .

Saludos cordiales


P.S. Creo que están pensando hacer un carnet de admirador número 1 de Omega, para entregárselo a ne-no :-P

Me parece conmovedor todo lo que dices. Casi estoy a punto de llorar. Una pregunta: ¿Van a tardar menos en hacerle el servicio a tu speedmaster? A mí también me tratan bien generalmente en todos los sitios, incluídos los SAT de omega , y no por eso me van a tardar menos.

En el caso de que tarden menos, yo diría que se trata de un claro caso de favoritismo, en cuyo caso te aplaudo por conseguir que tarden menos de 60 días en devolverte tu reloj. Lo cual también significaría que cuando quieren, pueden. Por tanto...¿qué habría que pensar?

En fin, que lo que te ha gustado a ti es que te hayan pasado la mano por el lomo , y sobre todo los ojos de la señora/señorita. Ya me contarás cuál ha sido el plazo de entrega.
 
  • #25
Me parece conmovedor todo lo que dices. Casi estoy a punto de llorar. Una pregunta: ¿Van a tardar menos en hacerle el servicio a tu speedmaster? A mí también me tratan bien generalmente en todos los sitios, incluídos los SAT de omega , y no por eso me van a tardar menos.

En el caso de que tarden menos, yo diría que se trata de un claro caso de favoritismo, en cuyo caso te aplaudo por conseguir que tarden menos de 60 días en devolverte tu reloj. Lo cual también significaría que cuando quieren, pueden. Por tanto...¿qué habría que pensar?

En fin, que lo que te ha gustado a ti es que te hayan pasado la mano por el lomo , y sobre todo los ojos de la señora/señorita. Ya me contarás cuál ha sido el plazo de entrega.
Si me das tu dirección te envío un paquetito de Kleenex. ::cry::::cry::
Y no, no te contaré cual ha sido el plazo de entrega para que te quede la duda de si ha sido un caso de favoritismo, o si simplemente me estaban pasando la mano por..... (por dónde decías? ::Dbt::) ah, ya, por el lomo. ;-)
 
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