• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas fotos y muy buenas

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KON-TIKI

KON-TIKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, adjunto link de fotos de gran calidad exclusivamente de Omega. Si le parece bien al Sr. Moderador D. Luis que cuelgue el link en la chincheta.
saludos.


FOTOS OMEGA
 
Menudas fotos 8o, gracias. :ok::
 
Las dos primeras ya son una pasada... y hay modelos que desconocia totalmente!!! muy buen enlace y muchas gracias!!

eso sí, creo que el más impresionante es el seamaster chrono titanio-oro rosa... madre mia!
 
Preciosas fotos , gracias por el link.
 
Gracias por compartir fotos tan espectaculares de mi marca preferida....:D
 
¡ Gracias, Cheto ! Pongo el enlace a esa página en el post de enlaces que hay arriba, con chincheta.

Un abrazo.
 
Gracias por el enlace, aunque ya tenga el teclado lleno de babas :drool:
 
Ufff...:drool::drool::drool:
Que preciosidades...
 
Impresionantes fotos ,es que me gustan todos.........
 
  • #10
Gracias por el enlace amigo, las fotos excelentes.
 
  • #11
Algunas fotos son obras de arte.. como los relojes..

Me ha chocado ésta en particular. Creia que todavia no estaba puesto a la venta. y sin embargo ahí esta la foto..

35162000_high.jpg
 
  • #12
Geniales las fotos. Muchas gracias por compartir :)
 
  • #13
Vaya fotos. No me llama mucho el oro, pero podría hacer una excepción con éste, para ocasiones especiales ;-)

DVCA_002.jpg
 
  • #14
Extraordinarias fotos

Omega es mucha omega






buenas, adjunto link de fotos de gran calidad exclusivamente de omega. Si le parece bien al sr. Moderador d. Luis que cuelgue el link en la chincheta.
Saludos.


fotos omega
 
  • #15
Ya sabes, frederic p

lostimage.jpg


:drool: ;-) :D
 
Última edición:
  • #16
Impresionantes, y el gmt blanco, ñam ñam.
 
  • #17
Gracias por las fotos!! ;-) Son estupendas :ok:: Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie