• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mover posicion cierre speedy

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

a ver si me explico....quiero acortar el armis de mi speedy, pero solo un mm, cambiando la posicion que tiene justo en el cierre (hay para ponerlo en 2 posiciones). Hasta ahora eso me lo hacian en la joyeria, pero ahora quiero hacerlo yo. ¿como se hace? ¿empujando por uno de los agujeros?::Dbt::

vaya lio de explicacion......espero que alguien me entienda :D

gracias a tod@s!!!
 
Tienes que pulsar el pasador que quieres mover por un lado mientras lo intentas mover hacia su nueva posición, y una vez colocado ese lado del pasador, lo mismo para el otro extremo... es un pasador normal con las puntas retráctiles, por lo que tiene ese "juego" para poder moverlo al punto siguiente... si fuesen dos puntos tendrías que sacarlo, pero si solamente es uno, hazlo así, primero pulsas el pasador por un lado y lo mueves hacia atrás, y luego lo mismo en el otro lado.

Un saludo.
 
Muy buenas a todos!

a ver si me explico....quiero acortar el armis de mi speedy, pero solo un mm, cambiando la posicion que tiene justo en el cierre (hay para ponerlo en 2 posiciones). Hasta ahora eso me lo hacian en la joyeria, pero ahora quiero hacerlo yo. ¿como se hace? ¿empujando por uno de los agujeros?::Dbt::

vaya lio de explicacion......espero que alguien me entienda :D

gracias a tod@s!!!

Pues estás ante la operación más sencilla que se pueda hacer con un armix, procede de la siguiente manera:

1. Utiliza siempre un palillo de dientes, es perfecto!!! Uno de esos de perfil redondo, así jamás arañarás el cierre.
2. Mueve primero uno de los extremos al agujero de destino.
3. Luego mueve el otro extremo.

Y armix ajustado :)
 
muchas gracias por vuestras respuestas! lo hice con un palillo como me recomendasteis y va muy suave ese pasador retractil :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie