• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonwatch Anniversary Limited Series Apollo 11 50th anniversary

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Habéis visto este Speedy edición limitada 50th aniversario?... me parece feo, pero feo feo…

lostlink.jpg



PD: Y caro, caro caro.... 32.300€
 
No me parece tan feo, y tan caro no es...:-P
Screenshot_20190422-145141.jpg
 
A mi me gusta el colorao.
 
Feo con ganas..
Menuda cajita me haría con 32000 euros..
 
Con el buen material de partida que tienen, mira que era fácil hacerlo bonito. Pues no, justo lo contrario, y además, se les nota alevosía... Zero points
 
Yo lo veo espectacular. Ideal como único reloj.
 
  • #10
No me gustan nada los relojes de oro y sólo consigo tolerar los mixtos peeero...éste me encanta.
No estoy de acuerdo con vosotros en esta ocasión, amigos.
No hay speedy feo.
 
  • #11
Voy más allá. Con una nato de piel marrón envejecida este reloj queda fetén.Para quien pueda pagarlo.
 
  • #12
Precioso. Introduce avances técnicos pero a la vez mantiene la esencia del original. Un 10 para Omega.
 
  • #13
Lo siento, no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie