• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mojar un Speedmaster

  • Iniciador del hilo juan yuste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan yuste

juan yuste

Milpostista
Sin verificar
A raíz de un hilo en el general sobre mostrar tu reloj en un vaso de agua, un compañero ha metido su Speedmaster. Me gustaría saber que opináis los que también tenéis uno. Empiezo diciendo que yo ni loco, aunque aguante 5 atm
Un saludo
 
El mío está marcado como tres atmósferas y, salvo apnea profunda o escafandra autónoma, llevo haciendo de todo con él los once años que llevo desde que lo compré nuevo.

Bueno, desde hace un par de años, ya no va a la costa: me hice con un "Blumo" y ahora es a él al que "le toca".
 
Última edición:
El chiquitín de la izquierda está Cansado de ir a la piscina y a la playa. Y en Galicia, que el agua entumece de lo fría que está.

Screenshot_20190204-213359_Gallery.jpg
 
Conozco a uno que se ducha con el y ninguna ha dado problema, yo no mojo el mio ni jarto vino.
 
Tengo uno desde hace años, pero no sabría decirte. Ni me lavo las manos con el puesto.
 
Cada uno tiene su opinión, que no es discutible, la mía ya la sabes.
Hasta ahora, la encuesta va muy pareja.

A raíz de un hilo en el general sobre mostrar tu reloj en un vaso de agua, un compañero ha metido su Speedmaster. Me gustaría saber que opináis los que también tenéis uno. Empiezo diciendo que yo ni loco, aunque aguante 5 atm
Un saludo
 
Cada uno tiene su opinión, que no es discutible, la mía ya la sabes.
Hasta ahora, la encuesta va muy pareja.
Así es compañero. he hecho averiguaciones en otros foros internacionales y la cosa está al 50/50 . Los detractores inciden mucho en que el problema es que ni los pulsadores ni la corona van a rosca. Imagino que nadie se pondrá a usar el cronómetro bajo el agua
 
yo por mi parte no lo expondría innecesariamente a un elemento como el agua, de solo pensar que llegue a afectar el mecanismo da susto.

confio que resistiría eso si no lo pondría a prueba,

entretenida tu consulta Juan yuste,


saludos.
 
Buenas tardes compañero, yo no tengo uno por ese motivo...no llego a lanzarme por no estar seguro de si se puede mojar.
Esa es la única pega que le veo a ese reloj.
 
  • #10
Problemente no pase nada, pero...y si sí???
Pues nada: al SAT deprisa para que no se forme óxido y la cosa vaya a peor y encima te dejas una pasta en el servicio técnico.

Yo el mio lo uso para todo. Pero para bañarme tengo otros con una mayor estanqueidad garantizada (que para eso están).

Es ganas de probar suerte con un reloj que no está diseñado específicamente para eso. Que aguanta, genial. Pero yo no me la juego.

Pregunta: “meterías un Speedmaster en el agua?”
Mi respuesta: “ Pa qué?”

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Yo me baño con, al menos 100 mts. Un Speedmaster de los de 50 mts, entiendo que es un riesgo hasta ducharse con él, aunque se puede hacer en teoría.

Yo, como han dicho, uso otros para la piscina o playa (Aquaracer, F1, ...)
 
  • #12
Yo no lo haría. También es verdad que en un vaso de agua no hay casi nada de presión.
 
  • #13
Puede ir a la Luna pero no a la bañera.
 
  • #14
Pues yo el mío se moja menos que un Gremlin. No me la juego con algo tan prescindible como es mojarlo. Para esos menesteres ya tengo otras piezas.
 
  • #16
El agua no es su fuerte, pongamos q en vez del speedy es un Patek q tendrá resistencia 3atm (30m), es decir, son piezas diseñadas para aguantar lluvia, pon q una ducha... es decir que es preferible no bañarte con uno de ellos, para q, para eso ya hay otros relojes.
 
  • #17
Ya no tengo speedmaster, pero cuando lo tuve si que lo moje en la piscina y la playa.
 
  • #18
tuve un speedmaster date durante 9 años que utilicé sin problema en duchas y piscinas e incluso largas jornadas e playa en aquellos años no valoraba tanto estas cosas . No dio ningún problema en todos esos años. En estos últimos años tengo dos speemaster a los que cuido lo mas que puedo sin dejar que sean funcionales. Quiero decir que si tiene que ir a hacer deporte conmigo van y si se tiene qe duchar se duchan. Cuando voy sa la playa o piscina procuro cambiar de reloj para ello tengo otros pero en principio prefiero llevarlos puestos llegado el momento que dejarlo e una taquilla o en una toalla, eso si e parece un locura.
 
  • #19
tuve un speedmaster date durante 9 años que utilicé sin problema en duchas y piscinas e incluso largas jornadas e playa en aquellos años no valoraba tanto estas cosas . No dio ningún problema en todos esos años. En estos últimos años tengo dos speemaster a los que cuido lo mas que puedo sin dejar que sean funcionales. Quiero decir que si tiene que ir a hacer deporte conmigo van y si se tiene qe duchar se duchan. Cuando voy sa la playa o piscina procuro cambiar de reloj para ello tengo otros pero en principio prefiero llevarlos puestos llegado el momento que dejarlo e una taquilla o en una toalla, eso si e parece un locura.
Ahí coincido contigo, dejarlo solo en una taquilla y no digamos en una toalla, es una locura. Lo mejor es no llevarlo a esos sitios, para eso tenemos los Gshock
 
  • #20
Yo no lo metere en el agua ni loco, me daria algo si le pasase algo al speedy..::bye::
 
Última edición:
  • #21
Pues depende del tiempo que tenga y si ha sido abierto, yo tengo un seamaster con 42 años a sus espaldas y no lo mojo ni bebido.
 
  • #22
Yo me he duchado con el mío por “despiste” y no le ha pasado nada. Pero ni me plantearía meterlo en el mar o una piscina por si acaso.
 
  • #23
Yo no mojaría el mío ni loco.
 
  • #24
Yo no me baño ni me ducho con el Speedy, pero lo suelo lavar bajo el grifo para limpiarlo y nunca tuve el más mínimo problema.
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie