• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo y año de esta preciosidad

  • Iniciador del hilo tankeoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tankeoma

tankeoma

Forer@ Senior
Sin verificar
smp.html

http://www.rolexreferencepage.com/seamaster/smp.html
hola buenas

tras mucho decidiendo si comprar o no un omega me he decidido por completo y me gustaria este modelo pero por lo que veo ya no esta en el mercado.

la pregunta es.

es posible encontrar este modelo nuevo "sin usar" ya que si no lo encontrara me tiraria por el planet ocean que es parecido pero no me convence las manecillas de flecha.. tampoco lo he visto en vivo.

si me pudierais ayudar muchas gracias.....

http://www.rolexreferencepage.com/seamaster/smp.html
 
Última edición:
Hola tankeoma,

encontrar dicho modelo nuevo y sin usar será complicado, aunque tal vez en algún CO pueda quedar alguno. Tendrás que recorrer unos cuantos pero tal vez lo encuentres. Eso sí, PVP íntegro.

Con respecto al planet, te recomendaria que lo vieras en vivo, muy posiblemente cambie tu opinión....

Saludos
 
En España en ningun CO lo hay ya. Una pena para tal vez el reloj mas bonito que haya tenido Omega.

En cuarzo, podria ser.

Bienvenido, aunque ni te hayas presentado por aqui al menos.
 
El Planet en vivo es una pasaada. Tendrías que verlos los dos en vivo para compararlos (yo me quedo con el PO de 42).

De todas formas, para un 2254 nuevo ya lo dije hace un tiempo en otro hilo (no recuerdo a cuento de qué venía) que había visto uno en un escaparate de una relojería de Igualada. El precio, el oficial de cuando se descatalogó: 1800€. Lo que no sé es si aún lo tienen...

Apa!!
 
El Planet en vivo es una pasaada. Tendrías que verlos los dos en vivo para compararlos (yo me quedo con el PO de 42).

De todas formas, para un 2254 nuevo ya lo dije hace un tiempo en otro hilo (no recuerdo a cuento de qué venía) que había visto uno en un escaparate de una relojería de Igualada. El precio, el oficial de cuando se descatalogó: 1800€. Lo que no sé es si aún lo tienen...

Apa!!


En teoria no deben tenerlo. La casa matriz de Omega ha reclutado TODOS los 2254 que pudiera haber en cualquier CO de Europa.
 
En teoria no deben tenerlo. La casa matriz de Omega ha reclutado TODOS los 2254 que pudiera haber en cualquier CO de Europa.

¿?¿?¿?¿?¿?

Sin dudar de esta afirmación... ¿Con que fin Omega recompra los 2254 a los CO?::Dbt::::Dbt::
Parece totalmente absurdo recomprar las pocas unidades que deben quedar... ¿para destruirlos?¿revalorizarlos?¿?:(:huh:
Los CI son tambien CO, y aqui en Barcelona tienen relojes descatalogados de la misma antiguedad del 2254 y en venta siguen...;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie