• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo Omega

  • Iniciador del hilo QuiqueBM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QuiqueBM

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, me gustaría que me dijeseis el modelo de este reloj.
Tambien me gustaría saber dónde conseguir una corona original y una correa.
Muchas gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    123 KB · Visitas: 132
  • image.jpg
    image.jpg
    120,5 KB · Visitas: 126
Eso parece un DEville, imagino en Omega el repuesto
 
Muchas gracias, dices en el servicio oficial?
 
Pues para una corona original, a mí me la consiguió mi relojero. En internet las tienes también, igual que las correas.

Con las correas solo tienes que intentar sortear los fakes. Yo tengo varias omega conseguidas en internet y el resultado ha sido bueno y a un precio mejor que en CO.

Pero con la corona, aunque también hay, no me atreví, ya que no sé si todas valen para todos.

Y para más información, cuelga tú hilo en vintages y veras: te pedirán fotos de la maquinaria y con eso te dirán todo del reloj y más. Hay compañeros que son unos auténticos pozos de sabiduría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Hola Quique, hasta los años 50 la mayoría de relojes no tenian modelo, solo tenían marca, como este un "Omega", dentro, en la tapa esta el número del modelo de la fabrica, pero que no era comentado ni importante, tenías un Omega. El modelo tampoco te dirá la corona, los mismos modelos (Series) de Omega, que no son más que 5 ó 6, se llevan fabricando con el mismo nombre 60 años y se ha usado en ellos decenas de coronas distintos, según la época de fabricación o el tipo de reloj, aún llevando el mismo nombre. Un saludo
 
tal y como te dicen, el reloj no tiene modelo, llevará un calibre 266 lo mas seguro y la corona en esa epoca no estaban firmadas por omega.
Si quieres una corona firmada, busca por la red, pero la rosca interna es de 120 no de 90 como la mayoría, como te indican el diametro de la misma, te haces una idea.
pero por la esfera también puede ser que lleva un calibre 700 de carga manual, el cual es mucho mas moderno, entones la rosca de la corona es de 90.
te hacen falta esos dos datos para conseguir la corona
POr otro lado lo de la correa, te aconsejo que te compres una bonita correa de piel que te guste con con su terminación busques el bucle (cierre) omega en acero, no creo que gane mucho el reloj con la correa omega.
 
El problema de la corona, es que mi abuelo la había pedido en su momento y nunca la fue a buscar, por lo que entiendo que si que tenía el símbolo de Omega, igual no entendí muy bien a lo que te refieres con eso.
 
Con qué herramienta y como se abre este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie