• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de Seamaster

  • Iniciador del hilo mmompean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmompean

Novat@
Sin verificar
Hoal, Bueneos dias, mi nombre es Miguel y acabo de heredar un Seamaster de metal y oro. me gustaria saber el modelo y el valor que tiene por si decido venderlo, Muchas gracias por vuestra amabilidad..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, no sabria decirte exactamente la referencia (para eso tendrias que abrir el reloj porque viene grabada por dentro de la tapa) de todas formas puedo decirte que no es un modelo muy cotizado, lo que tienes es un seamaster modelo professional de cuarzo probablemente de los 80 (la fecha exacta se puede saber a traves de la numeracion de serie grabada en el movimiento). Lo que ves en oro es un baño en oro de 18K, nada de oro macizo.
 
Te aconsejaria que leas las reglas, aqui no se tasan precios de relojes. Es un bonitos reloj, saludos.
 
Es un modelo de fines de los `80 como dice Groove, no es un reloj muy comercial ya que es de cuarzo y no esta en un exelente estado, eso te baja mas el precio del reloj. De mi parte te aconsejaria de que lo guardes como recuerdo de herencia
:bye:
 
Última edición:
Perdonar, no queria una tasacion sino una orientacion, muchas gracias por las respuestas.
 
Amigo, Una orientacion son unos pocos cientos, pero... hay un matiz, se montaron 2 movimientos en este modelo si lleva un 1438, mal y algo menos, si lleva un 1441, bien y algo más.

El mio;

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Estoy con lo que comenta FrancoM.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie